Narra Reila
Lo que nos faltaba ahora ese sujeto llamado Seimei había resucitado y a pesar de que era extraño se notaba que era bastante poderoso, mientras nosotros ya estábamos cansados.
Seimei se nos quedó viendo, analizandonos detenidamente, hasta que por fin habló.
Seimei: Ninjas de la hoja y la arena eh??? -Respiro profundo- todo mi pueblo fue destruido por ustedes, las grandes naciones tienen la culpa... Empezaré con mi venganza!
Que demonios le sucedía? Lo que quedaba de su pueblo hubiera sobrevivido si no se hubieran empeñado en revivirlo.
Seimei empezó a atacar utilizando las espadas de sus compañeros. Nosotros solo nos limitamos a esquivar.
Sakura seguía curando a Gaara.Reila: Sakura te falta mucho? -Sakura nego con la cabeza- haré tiempo.
Temari: Yo te cubro.
La verdad ya no me queda mucho chakra así que me limité a usar Taijutsu, Seimei era muy lento pero lograba detener mis ataques con sus espadas.
Temari lo atacó y Seimei intento absorber el ataque pero me adelante y le di una patada rompiendo la espada de Hoki. Casi me rompo la pierna en el intento pero lo logré.Seimei: Estúpidas chiquillas!
Nos atacó lanzandonos hacia unas rocas pero algo muy suave amortiguó nuestra caída, era la arena de Gaara el cual aún muy débil se acercó.
Gaara: Yo peleare.
Gaara empezó a atacar a Seimei, sus ataques eran bastante efectivos sin embargo había algo demasiado extraño; Seimei no mostraba rastro alguno de cansancio, me quedé observando hasta que me di cuenta, era la armadura le proporcionaba el chakra que había absorbido de todos los ninjas.
Reila: Gaara! La armadura, hay que destruir la armadura!
Obviamente Seimei también me escucho y se molestó bastante, me atacó con un jutsu de agua que no pude esquivar.
Narra Gaara
Mientras peleaba con Seimei me di cuenta de que había algo extraño en el, fue hasta que Reila me dijo que teníamos que destruir la armadura de Seimei. No pude evitar que la atacara eso me molesto bastante.
Sakura: Reila-chan!... Demonios está inconsciente.
Lo que dijo la pelirosa me impacto y si mi molestia ya era grande esto lo puso peor.
Hice mi movimiento de manos y de la tierra empecé a sacar toda la arena que pude.
Gaara: No creas que estuve perdiendo el tiempo, mientras Reila peleaba contigo me dediqué a fusionar los minerales más fuertes con mi arena haciéndola más poderosa.
Levanté toda la arena para después hacerla caer de lleno sobre Seimei, en ese momento Kankuro, Naruto, Hinata y Shikamaru llegaron con nosotros ayudando a Temari, Sakura y Reila a alejarse.
Gaara: Este será tu fin! -Aplastando a Seimei- Gran entierro de arena!
Narra Reila
Cuando desperté Gaara estaba enterrando a Seimei con su arena. Gaara es genial.
Kankuro me ayudó a levantarme, nos íbamos a acercar a Gaara hasta que de pronto la arena comenzó a moverse.
Kankuro: No puede ser, es imposible!
Naruto: Que demonios sucede?
Sakura les explico todo lo que había pasado.
De la arena salió Seimei pero a diferencia de las ocasiones pasadas esta vez estaba bastante lastimado y con las otras espadas rotas, lo único que parecía intacto era su armadura.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanficLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...