Final

1.5K 77 12
                                    

Toda la aldea de la arena estaba vuelta loca, ese día se celebraría la boda entre el kazekage; Gaara y su prometida Reila.

Kankuro ayudaba a Gaara que usaba un montsuki negro tradicional, el pelirrojo llevaba aproximadamente diez minutos parado frente a la ventana mirando como el alboroto de la aldea se calmaba para dar comienzo a la ceremonia, habían ninjas encargados de recibir a los invitados de otras aldeas en los que se encontraban los kages de todas las aldeas, no podía faltar Naruto acompañado por su esposa Hinata, Sakura venía con ellos y por petición de Temari, Shikamaru también los acompañaba.

La ceremonia estaba a punto de empezar.

Kankuro: Gaara, te encuentras bien? -Pregunto haciendo reaccionar al pelirrojo- te ves más pálido que de costumbre

Y era verdad, pero no se debía a nada malo eran simplemente los nervios que estaban traicionando al joven kazekage.

Gaara: S-si, todo bien

Kankuro: De verdad? Porque si no estás seguro podemos decir que todo se cancela -Bromea, recibiendo una mirada amenazante por parte de su hermano- tranquilo, solo es una broma, al menos regresaste a la normalidad -ríe nervioso-

Gaara: Vamos -suspira y se arma de valor-

Muchas cosas pasaban por su mente, recordaba su triste infancia y el día que conoció a su prometida y pensaba que si en ese momento le hubieran dicho que en un futuro ella sería su esposa, no lo hubiera creído.

Mientras tanto...

Temari acomodaba los últimos detalles del vestido de Reila, un vestido que ella le había ayudado a elegir. La rubia había sido la principal organizadora del evento, no permitió que Gaara viera el vestido ni a su novia hasta el momento de la ceremonia.

Temari: Estas nerviosa?

Reila: -Asintió- Nerviosa y bastante feliz -Dijo al mirarse al espejo-

La peliblanca intentaba no llorar de la  felicidad para no arruinar su sencillo pero muy lindo maquillaje.

La puerta de la habitación se abrió ligeramente dejando ver a la castaña alumna de Gaara.

Matsuri: Y-ya esta aquí

Anuncio nerviosa, estaba muy feliz también por la celebración, pues a pesar de estar muy lejos de ser más que la alumna de Gaara esta siempre lo vio con admiración y aprecio por lo que el hecho de que se casara y fuera feliz también le alegraba a ella.

Temari: Ya salgo! -aviso a la castaña y vio de nuevo a Reila- Todo saldrá bien, gracias por hacer feliz a mi hermano

Reila: No fui solo yo, lo sabes

Ambas sonrieron y se abrazaron, Temari se despidió y salió de la habitación, afuera se encontraba el viejo Onoki de la aldea de la roca quien sería el encargado de acompañar a Reila en lugar de su padre. Mantenía su semblante serio hasta que de la habitación salió la peliblanca, fue cuando el viejo cambio su rostro a uno lleno de felicidad y un poco de nostalgia al grado de casi llorar.

Estaba bastante orgulloso, aunque sentía que él no merecía ser el que ocupará ese lugar. Aún así honro ese papel y acompaño a la novia hasta el lugar de la ceremonia.

Reila iba a paso lento, los nervios no le permitían caminar con normalidad.

Una imagen vino a su mente; era ella de niña caminando por la aldea, caminaba lentamente hacia cualquiera que fuera su destino pareciendo no querer llegar. En ese momento unas manos se colocaron en sus hombros haciéndola sentir un ligero escalofrío

?? : Avanza, piernas de tortuga!

Al mirar atrás vio a su mejor amigo y casi hermano Deidara, que le sonreía como siempre y dándole un muy ligero empujón la hizo salir de ese trance.

Onoki: Todo bien?

Ella lo miro y asintió sin pronunciar ninguna palabra por miedo a soltarse en llanto, miro hacia en frente y con más seguridad avanzó.

En el lugar de la ceremonia ya se encontraban los invitados y Gaara que era acompañado por Temari, en la cercanía estaba Kankuro sosteniendo las fotografías de sus padres, pues a pesar de todo, la pareja había estado de acuerdo de que así fuera.

Temari: Ambos estarían orgullosos de ti -le dijo con una sonrisa en su rostro-

Kankuro: Todos lo estamos -interrumpió a su hermana-

Gaara sonrió y abrazo a ambos en una conmovedora escena frente a los invitados.

Poco después llegó Reila, Gaara la miro completamente cautivado, si no hubiera sido porque Temari lo retuvo hubiera olvidado todo protocolo e ido directamente a recibir con un gran beso a su novia.

Ella llegó colocándose frente a él, se tomaron de las manos así la ceremonia dio comienzo, ambos no dejaban de mirarse y susurrarse de vez en cuando un "Te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella llegó colocándose frente a él, se tomaron de las manos así la ceremonia dio comienzo, ambos no dejaban de mirarse y susurrarse de vez en cuando un "Te amo".

Hasta que llegó el momento que ambos más ansiaban, el beso.

Gaara se inclinó ligeramente hacia ella, su corazón latía a mil por hora que sentía que se le saldría del pecho, ni siquiera la primera vez que la beso en aquel balcón se sintió de esa manera. Todos estaban expectantes y en silencio. La chica con una enorme sonrisa en su rostro fue la que terminó con la poca distancia que los separaba, colocó una mano en el pecho de su ahora esposo y lo beso tiernamente y por un largo rato ante los aplausos de los presentes.

...

En la recepción de la fiesta habían mucho más invitados, aunque ambos se podrían considerar personas serias consideraron que su boda tenía que ser digna de su amor haciendo una enorme celebración.

Varios de sus amigos se acercaron a saludarlos y felicitarlos y el resto de la fiesta transcurrió con normalidad.

Llegó el momento en que la pareja tuvo que bailar, habían elegido una tonada tranquila y romántica.

Los dos brazos del pelirrojo rodeaban la cintura de la chica mientras ella lo abrazaba por el cuello y recargaba su cabeza en el pecho de él.

Reila: Estuviste ensayando? -pregunta con un ligero toque de burla-

Gaara: Tal vez un poco -dice con una sonrisa de lado-

Reila: Te imaginaste que esto sucedería?

Gaara: No hasta hace poco, todo resultó mejor de lo que quería.

Reila: -sonrie- Te amo Gaara

Él sonrió siempre sonreía cuando ella decía eso, la abrazo con más fuerza dándole un tierno beso en la frente mientras una lágrima de felicidad bajaba de su rostro.

Antes de que la fiesta terminara y los novios se retiraran se reunieron los amigos y conocidos más cercanos para hacer un brindis por la pareja.

Finalmente fue el turno de ellos pero fue Reila la que habló.

Reila: Yo quiero agradecer a todos por estar aquí en el día más feliz de mi vida, tal vez en el pasado sucedieron cosas terribles que nadie merece sufrir, cometimos errores, cosas que ya no podemos cambiar pero si superarlas y salir adelante siendo mejores personas, buscar esa felicidad que si merecemos y ayudar a los demás... Gaara -mira al pelirrojo- tú eres mi felicidad y te agradezco por permitirme ser parte de la tuya. Así será por siempre.

Todos brindaron, finalmente Gaara y Reila se marcharon al comienzo de su Luna de miel.

𝓔  𝓵        𝓕  𝓲  𝓷 !

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇

Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora