Tsukuyomi infinito

862 45 3
                                    

Narra escritora

Gaara y Reila, junto con Rock Lee y Guy sensei se alejaban de la pelea lentamente...

Rock Lee: Qué es eso??? -grito sorprendido mientras señalaba al cielo-

Reila y el kazekage miraron hacia donde el chico señalaba, también observaron sorprendidos, se trataban de enormes meteoritos.

Gaara: Debe de tratarse de algún jutsu de Madara -miro hacia enfrente- aumentare la velocidad, tenemos que llegar con el resto de shinobis.

Rock Lee asintió y sujeto con más fuerza a su sensei, la chica solamente continuaba mirando hacia los meteoritos, sabía que si alguno de ellos caía sería el fin del mundo shinobi...

Fue entonces cuando los meteoritos comenzaron a caer, desde el lugar de la pelea se alcanzó a ver a como Naruto atacaba con una Bijuudama Rasenshuriken destruyendo gran parte de esos meteoritos, los otros eran destrozados por una enorme figura de color morado.

Reila: *Ese es Sasuke?* -Se preguntó a ella misma bastante sorprendida- Gaara! Cuidado!

Los restos de lo que que quedaban de los meteoritos comenzaban a caer. Gaara asintió y comenzó a evadir los trozos de roca, tenía que tener cuidado ya que Guy estaba bastante delicado.

Reila se puso de pie concentrando su chakra en los pies para no caer ante el movimiento del pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reila se puso de pie concentrando su chakra en los pies para no caer ante el movimiento del pelirrojo.

Reila: -movimiento de manos- Estilo de fuego, triple dragón de fuego!

Sus dragones de fuego lograron convirtieron en cenizas los restos de roca.

Rock Lee: wow! Reila-chan! Eso fue increíble!

Reila: Aún no es momento de celebrar -Dijo al ver como se volvían a crear meteoritos-

Gaara: Será mejor que nos detengamos un momento.

Bajo a todos y creo una protección de arena para Guy sensei.

Gaara: Tenemos que evitar que los restos de roca caigan o los shinobis de la Alianza estarán en peligro -La peliblanca y Lee asistieron-

Esperaron y cuando empezaron a caer las rocas los tres atacaron destruyendo la mayoría de estas, el resto fueron destruidas por ninjas de la Alianza que ya no se encontraban muy lejos de ahí.

Después de un rato todo volvió a la normalidad.

Gaara: Están todos bien? -estaba bastante cansado ya-

Reila: -Asiente- parece que por ahora se tranquilizó.

Se quedaron ahí por varios minutos, aunque no sabían lo que estaba pasando con exactitud, de lo que si estaban seguros era de que la batalla continuaba. En un momento la peliblanca miro hacia arriba.

Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora