Narra Gaara
Estábamos en la entrada del bosque de la tierra de las olas, había una densa neblina que cubría todo el bosque.
Shikamaru: Esta neblina no es propia del lugar, debe tratarse de un jutsu... Hinata...-Se dirigió hacia la ojiperla-
Hinata: -asintió- Byakugan!-observo de frente y hacia los lados por unos cuantos segundos- No hay ningún ninja por al menos unos 100 metros después de eso hay una barrera que me impide ver más lejos.
Shikamaru: Sin duda esos sujetos se encuentran escondidos ahí.
Temari: Supongo que tendremos que entrar y encaminarnos hasta esa barrera-tomo su abanico y lo movió ligeramente haciendo un camino sin neblina- Vamos, intentaré no modificar mucho la neblina para que no se den cuenta.
Shikamaru sonrió y dió la señal para que entraramos, al ser el único chūnin él era el líder del equipo. Nos fuimos adentrando en el bosque hasta que llegamos a una parte sin neblina.
Hinata: Byakugan!... La barrera continúa ahí, sigue sin haber un ninja aparte de nosotros cerca, pero!-fue interrumpida por Naruto quién se colocaba delante de ella-
Naruto: Bien! Que estamos esperando.-Empezo a correr con dirección a la barrera-
Hinata: Espera Naruto no!...
Naruto no se dió cuenta de que tropezó con un hilo activando una trampa; haciendo caer un par de troncos, todos rápidamente los esquivaron.
Naruto: Valla eso estuvo cerca...
Sakura: Naruto eres un idiota! -dijo dandole un golpe en la cabeza- más te vale que te dejes de comportar como una bestia!!
Naruto: Lo siento -se sobaba la cabeza con los ojos lagrimosos - pero no fue para tanto cualquiera pudo haber esquivado eso.
Gaara: Esta claro que esa trampa no estaba diseñada para atrapar a alguien, ahora saben que estamos aquí.
Hinata: Se acercan diez ninjas.
Intentamos movernos pero la tierra nos había atrapado sin que nos diéramos cuenta.
Shikamaru: Esto se a complicado, intentaremos escapar y ocultarnos.
Hice que saliera arena de donde estaba parado logrado escapar, cree una nube de arena para no tener que volver a pisar la tierra, pero los ninjas ya habían llegado se encontraban a un par de metros de nosotros.
Gaara: Tendré que pelear -me disponía a hacer un sello de manos pero una bomba de humo callo entre los ninjas- que demonios?
De pronto de un árbol bajo una chica, aparentemente de nuestra edad, tenía el cabello plateado, volteo a verme, sus ojos eran morados bastante hermosos y profundos y con una sonrisa leve me habló.
Chica: Ayuda a tus amigos, yo los distraere.
Después señalo hacia una pequeña montaña a la derecha de donde nos encontrábamos, supongo que quiere que nos dirijamos hacia allá, se adentro en la nube de humo con un par de kunais en la mano, por ahora creo que no hay opción, ayude a liberarse a los demás y nos dirigimos hacia aquella montaña. Debo admitir que su aparición me sorprendió demasiado.
La apariencia de la chica:
Sakura: Que extraño fue eso! Que hará una chica en un lugar como este?
Shikamaru: Probablemente lo mismo que nosotros, aún así no hay que confiarnos.
No pasó mucho para que la chica de hace un rato nos alcanzará.
Chica: Se puede saber quiénes son ustedes y qué hacen aquí?
Gaara: Lo mismo nos preguntamos nosotros.
Chica:-Sonrió de lado - Mi nombre es Reila Yagami, estaba aquí por que estaba investigando a los sujetos que intentaron atacarlos.
Temari: Los investigabas tu sola? -puso sus manos en la cintura y levanto una ceja un poco incrédula- Vienes de alguna aldea o algo así?
Reila: Eh? Yo ya les eh dicho mi nombre y que hago aquí, no pienso contarles más hasta que me digan quienes son. -se cruzo de brazos esperando nuestra respuesta -
Naruto: Bien! Mi nombre es Naruto Uzumaki, el próximo hokage de la aldea de la hoja, deberás! -Todos con gotita anime-
Todos los demás nos presentamos.
Shikamaru: Estamos aquí en una misión, investigando la desaparición de varios ninjas.
Reila: Y hacer que los descubrieran antes de llegar a su base era parte del plan?
Shikamaru: En realidad eso fue un error -miro a Naruto que solo sonreía con los brazos cruzados tras su nuca - Tu Igual dijiste que los investigabas, por qué arriesgarte a salir a ayudarnos?
La chica se puso seria y nos miró...
-------------- -------------------- ----------------------
Hola, espero les esté gustando perdón si voy muy lento ya viene lo bueno 7-7
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...