Narra Reila
Temari: Reila-chan... Te gusta mi hermano?
Casi me ahogo con mi propia saliva, empecé a sudar frío y estoy segura de que me puse bastante roja pero gracias a que las luces estaban apagadas Temari no pudo notarlo.
Reila: P.por qué preguntas eso T.temari?
Temari: Es solo que lo has apoyado tanto que solo lo pensé. *En realidad estoy preocupada por Gaara ya que no quiero que salga lastimado*
Reila: Bueno... El me atrae debo admitirlo...
Temari se levantó de un salto para quedar junto a mi, en verdad eso me asustó.
Temari: De verdad???
Reila: No le vayas a decir nada!! Si me gusta y le eh tomado cariño... No me gustaría hacerme iluciones, primero tengo que completar mi misión después ya podré pensar en cosas del amor.
Temari: Ya veo... Descuida no se lo diré, buenas noches. *Valla no sé si esto es bueno o malo, de cualquier manera serán ellos los que decidan cómo llevar las cosas*
Temari volvió a recostarse, lo que le dije me dejó pensando... De verdad me gusta Gaara, es lindo, atento conmigo, pero dudo que sienta lo mismo que yo, a parte primero tengo que detener los planes de Akatsuki...
A la mañana siguiente...
Me desperté ya que Temari estaba alistándose para salir.
Temari: Oh lo siento, te desperté?
Reila: No, ya es tarde?
Temari: son las 9:00 de la mañana, toma -Dijo extendiendome unas llaves- son del departamento, por si llegas antes que yo... Y no quiero oír un "no gracias" por respuesta!
Reila: Jeje está bien, gracias.
Tome las llaves y ella se despidió saliendo de la habitación, tiene un carácter algo intenso, pero es muy buena y alegre... Al menos ahora tenía arreglado lo del hospedaje. Ahora sí tenía que contactarme con Itachi.
Apenas desayuné y salí rápidamente dirigiendome hacia un bosque, camine lo que considere lejos, pero aún así...
??: Reila-Chan!!
Reila: *Valla, pareciera que todo está en mi contra* Eh Hola Naruto! Creí que estabas de misión.
El rubio se acercó a mí con su gran sonrisa de siempre.
Naruto: Si, a penas regresamos ayer, estaba a punto de ir a buscar a Asuma sensei, quieres acompañarme?
Reila: Claro!
Hablé con mi sonrisa más falsa y seguí a Naruto, al menos es más inocente y no me preguntó que hacía ahí.
Reila: Quien es Asuma sensei?? Y por qué lo buscas?
Naruto: Oh cierto, es el antiguo sensei de Shikamaru, estoy entrenando para perfeccionar la manipulación de la forma de chakra y tengo unas preguntas que hacerle.
Reila: Ya veo.
Caminamos un poco adentrándonos de nuevo a la aldea, demonios! Sin duda no tendré oportunidad de comunicarme con Itachi, en fin llegamos a una casa y se encontraba Shikamaru jugando con un señor, supongo que el es Asuma sensei.
Naruto: Asuma sensei, Kakashi sensei me dijo que usted manipulaba el elemento viento, necesito que me ayude o me de algún consejo para la manipulación de la forma de chakra!
Asuma: Así que eres elemento viento eh? No tengo mucho tiempo, tengo que hacer una misión pero te explicaré lo básico...
Reila: Así que de eso se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanficLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...