Narra escritora
Faltaban poco para que Reila llegará a las afueras del bosque e inicios del desierto. Se había detenido para descansar y escribir una nota la cual le dió a una paloma para que la enviara.
Reila: Bien, será mejor que continue...
Dió a penas unos pasos pero frente a ella apareció un sujeto bastante extraño, usaba una capa negra con nubes rojas, su cabello era naranja y tenía toda la cara llena de perforaciones pero lo que más le sorprendió a la peliblanca fueron esos ojos...
Reila: R.rinnegan...
??: Mi nombre es Pain, pero eso ya lo sabes, cierto? Yagami Reila?
Reila: Como lo sabes? -ocultando su sorpresa- Qué es lo que quieres?
Pain: Es simple, tu existencia es una molestia para los planes de Akatsuki, no puedo dejar que sigas entrometiendote, te mostraré lo que es el dolor... Bansho ten'in
Reila a penas te iba ponerse en guardia cuando fue atraída con mucha fuerza hacia Pain. Ni siquiera le dió tiempo de reaccionar cuando recibió un golpe en el estómago, siendo lanzada nuevamente hacia atrás.
Reila: M.maldición -dijo mientras intentaba recuperar el aire-
Pain nuevamente se acercó y lanzó un puñetazo, Reila lo detuvo con el brazo y respondió con una patada, sin embargo como si hubiera predicho su movimiento Pain salto hacia atrás esquivando el ataque.
Pain: Has concentrado tu chakra en la planta de tus pies, crees que con eso lograrás evitar que mis ataques te afecten?
Reila: *rayos se dio cuenta* Tus ojos son bastante interesantes.
Reila corrió hacia el atacando con Taijutsu, pero todos sus ataques eran esquivados.
Pain: Shinra tensei!
Una esfera de chakra cubrió a Pain lanzando todo a su alrededor, Reila se alejo lo suficiente para no ser afectada.
Reila: *Bansho ten'in, te atrae y Shinra tensei te retrae... En el primer ataque estaba a unos dos metros y en el segundo a tres, ese debe ser su rango... Bien comprobemoslo* -Movimiento de manos- estilo de fuego, triple dragón de fuego!
Un dragón atacó por enfrente, otro por atrás y el último por arriba.
Pain: Shinra tensei!
Nuevamente la esfera de chakra apareció y destruyó a los dragones. Frente a Pain apareció Reila dándole un puñetazo en el rostro, Pain detuvo el ataque pero ella rápidamente volvió a atacar con una patada conectando con éxito. Ambos retrocedieron.
Reila: No puedes volver a atacar de inmediato cierto? -Solo recibió una mirada fría- Pero... Cómo puedes ver mis ataques?
Pain: Quieres saberlo?
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...