Hermano

1.6K 94 7
                                    

Narra Reila

Caminaba por el bosque, iba lo más rápido posible ya que estaba lastimada de la pierna pero no me importaba, una gran irá me nublaba los pensamientos sólo pensaba en una cosa... Matar a Sasuke Uchiha!

*Flashback*

Después de que me asegure de que Deidara seguía vivo me puse a buscarlo y al fin di con el, se había adentrado al bosque con otro sujeto bastante extraño y con una máscara, debe ser del que me habló Itachi, si los encontraba quizá podría detenerlos y averiguar más cosas.

Al irme adentrando comencé a escuchar varias explosiones.

Reila: Sin duda es Deidara-nii san... Por el ruido debe de estar peleando con alguien.

Me acerqué a una distancia considerable y saqué unos binoculares... En efecto se encontraba Deidara peleando con un ser extraño arriba de un pájaro de arcilla.

Reila: Ese sujeto... Parece afectado por la marca maldita de Orochimaru... Será acaso?...

Me acerqué un poco y volví a observar...

Reila: Maldición! Planea usar el C4?

El sujeto de la máscara comenzó a correr lejos de ahí. Poco después se vio una gran explosión... Al aclararse salió Deidara bastante cansado.

Reila: Debería acercarme?

Me acerqué lentamente, hasta que escuche un ruido, era el tipo con el que peleaba pero en su forma humana... Tal como creí era el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha, su cuerpo estaba cubierto por una ligera corriente eléctrica, demonios lo averiguo; para sus Jutsus Deidara utiliza elemento tierra, y el rayo vence a la tierra...

Reila: Todo está en su contra... Tengo que ayudarlo!

Corri hacia el lugar y ya cuando estaba a unos metros me detuve de golpe aún sin ser descubierta, Deidara se había quitado la camiseta y quitado hilos del pecho saliendo de este una enorme boca, introdujo una gran cantidad de arcilla.

Reila: Imposible, ya no puedo hacer nada... Perdóname Deidara-nii san

Corri en dirección contraria lo más rápido que pude de inmediato una gran explosión se empezó a visualizar... No lo iba a lograr estaba demasiado cerca, la única opción que tenía era ocultarme bajo la tierra, si este jutsu era igual al resto crearía gran impacto en los alrededores más no en la profundidad. Sin embargo mis Jutsus de elemento tierra aún no eran tan poderosos, últimamente habia estado entrenando hasta llegar a mis límites pero el elemento tierra aún no podía controlarlo... Tenía que intentarlo.

.........................................................

Desperté unos minutos después, aún seguía bajo tierra y el oxígeno se me estaba terminando... Me moví para salir pero sentí un fuerte dolor en la pierna, como pude salí a la superficie... No se veía nada, esa explosión acabo con todo a varios kilómetros a la redonda, mire mi pierna estaba herida al parecer la explosión me alcanzó.

Recordé a Deidara, sin duda ese no había sido un clon, el había explotado. Me coloque lo poco que me quedaba de la medicina que Sakura me había dado, me vende la pierna y camine hasta llegar a una aldea. Fue ahí donde escuche rumores, al parecer un sujeto sobrevivió a esa explosión.

Reila: Disculpe señor... Es verdad que alguien sobrevivió? Cómo lo sabe?

Señor: Ohhh Venía un grupo de chicos ayudando a su amigo, estaba bastante mal herido, alcance a oír que gracias una tal manda pudo sobrevivir a la explosión.

Reila: Como era ese tipo?

Señor: Pues alto, delgado, cabello negro, con pantalones del mismo color y... Eh señorita?

Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora