Narra Kankuro
Estábamos a unas horas de llegar a la antigua guarida de los Akatsuki pero decidimos descansar un poco, me acerque a Reila y le di un paquete que Gaara me dio.
Kankuro: Te lo envía Gaara
Reila: Eh? Gracias -Dijo tomando el paquete- qué es?
Kankuro: Ábrelo, a Gaara ya no le dio tiempo de entregartelo.
Reila abrió la bolsa y saco el contenido, era un kit de shurikens y kunais.
Reila: Puedes darle las gracias a Gaara de mi parte, y gracias a ti por entregármelo.
Empezó a acomodar su nuevo equipo, entonces se me vino a la mente aquella vez que platicaba con Gaara.
*Flashback*
Gaara se encontraba mirando la puesta del sol.
Kankuro: Gaara olvida eso, no quiero decírtelo pero tú sabes que la gente te considera un arma terrorífica... Encerio dejarnos para integrarte a las tropas regulares no será algo sencillo, están llenas de Jounins que no te aprecian mucho y sabes que a la mayoría de los aldeanos les infundes un profundo terror.
Gaara: Ya lo sé -Continuo mirando hacia enfrente- siempre lo eh sabido, pero si no hago nada este dolor se hará más grande, sé lo que debo hacer debo despejar mi propio camino, tal vez así el día llegará el día que llegue a ser como ellos... Es por eso que aspiro al título de Kazekage como un Shinobi de la Arena.
Kankuro: Gaara...
Estaba mudo, nunca había oído a Gaara expresarse así.
Gaara: Sobreviviré y me vinculare con este pueblo, haber visto a Naruto Uzumaki me trajo claridad y hablar con Reila me dió confianza... Hasta antes de conocerlos mis vínculos solo me generaban dolor y tristeza. Ellos conocen el mismo dolor que yo... Un día también seré apreciado por los demás.
*Fin del flashback*
Ella le dió el apoyo a mi hermano, apoyo que nosotros siendo su familia no le dimos, gracias a ella y a Naruto, Gaara es lo que es ahora.
No solo eso, estoy seguro de que Gaara siente algo más y por eso su corazón se ablando y cambio su forma de ser.Reila: En que piensas?
Kankuro: Eh? No nada!... Bueno será mejor que continuemos con el viaje.
Narra Reila
Gaara me regaló unos shurikens y kunais, al perecer Kankuro no se dió cuenta pero estos tenían una marca especial y un poco más de filo de lo normal a parte traía una nota y la cual guarde para leerla más tarde.
Kankuro actuaba raro, no se que pensaba... Ya después continuamos con el viaje.
-----------------------------------------------------------Llegamos a los escombros de la batalla, ellos empezaron a revisar todas las marionetas y el cuerpo de Sasori.
Me di cuenta de que la estatua del otro día ya no estaba, pasaron con el cuerpo de Sasori junto a mi, al parecer se lo iban a llevar... Fue cuando me di cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanficLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...