1 Año después...
Narra Reila
Ya ah pasado un año desde que fui a la aldea de la arena, la verdad es que me gustaría regresar tengo mucha información que darle a Gaara... Pero primero tengo que ir a Konoha.
Iba pasando por un lago del cual salió un pequeño sapo.Sapito: Reila-San!!!
Reila: Eh? Qué ocurre gammamessen?
Gammamessen: El maestro me ah enviado por ti. El Kazekage ah sido capturado por Akatsuki!!
Reila: Que estás diciendo???
Gammamessen: Lo capturaron hace dos días, dos equipos de Konoha ya fueron enviados.
Reila: No puede ser! Y apenas me lo dicen?
Gammamessen: Nadie sabe aún dónde está...
Reila-San? Espere!!!No me pude esperar más, salí corriendo de ahí, por lo que investigue había una guarida de Akatsuki cerca de la villa de los ríos. Me dirigiré hacia allá, espero poder encontrarlos ahí!
Corría lo más rápido que podía mientras pensaba; como puede ser posible? Pobre Gaara después de todo lo que tuvo que pasar, logró superar todo, se convirtió en Kazekage y consiguió el respeto de toda su aldea. Y ahora llegan estos malditos...
......................................
Ya habían pasado dos días, no me había detenido hasta que saltando de un árbol a otro mis piernas no soportaron más y caí al suelo... Me quedé inmóvil por un momento.Había estado corriendo sin detenerme, ya ni siquiera iba rápido solo me movía por inercia. Que era lo que me sucedía? Comencé a ver borroso mis ojos se llenaron de lágrimas. Me limpié rápidamente y como pude me levanté, me dirigí hacia debajo de un árbol para descansar.
Sí quería llegar a ayudar tenía llegar con todas las energías posibles. Entonces vino otra vez esa pregunta a mi cabeza. Que era lo que me sucedía? Gaara era un gran amigo y por supuesto que me preocupaba por el, había pasado por tantas cosas... No! No solo es eso, debo de admitir que desde que lo conocí me gustó, se me hizo bastante atractivo y conforme lo fui tratando pude ver más en el que el resto de la gente... Sonreí ligeramente hasta que el cansancio me venció completamente.
.............................................Al día siguiente desperté ya bastante descansada y continúe con mi viaje. Pase por la salida de un bosque, había mucha tierra removida al parecer aquí se efectuó una batalla, eso indicaba que el lugar hacia donde me dirigía era el correcto.
................................................
Al llegar pude ver mucho polvo saliendo de lo que quedaba de una cueva, me acerque sigilosamente y me di cuenta que en el lugar se encontraba Sakura acompañada de una anciana, me asegure de que no hubiera peligro para poder acercarme.
Narra escritora
Sakura y la abuela Chiyo habían derrotado a Sasori, Sakura se encontraba bastante cansada pero la abuelita se encontraba en peores condiciones.
Sakura: Vamos, tenemos que regresar a la aldea y curar su herida, creare un nuevo antídoto y....
Chiyo: No... Sé que ah llegado mi momento pero antes quiero hacer una cosa muy importante...
Un ruido las sorprendió, no estaban en condiciones de seguir peleando aún así Sakura se colocó en guardia.
???: Tranquila soy yo.
Sakura: Reila-Chan! -Sus cuerpo se normalizo de inmediato- Que haces aquí?
Reila: Eh venido a ayudar, me enteré de que los Akatsuki habían atrapado a Gaara. Necesitan que las ayude?
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...