Narra escritora
Todos quedaron separados en parejas por los muros de piedra.
Sakura y Temari quedaron juntas, Kankuro y Shikamaru, Naruto y Hinata y finalmente Gaara y Reila.
Cada grupo se iba a enfrentar contra 5 ninjas de la aldea de los artesanos.
>>>>>Con Gaara y Reila:
Gaara empezó a seguir a los ninjas con su arena pero estos se movían muy rápido, uno de ellos se acercó queriendo golpear a Gaara pero la arena lo detuvo lanzandolo lejos de ahí.
Ninja X: Estilo de rayo! Tigre eléctrico!
Atacó formando una bola de electricidad en forma de tigre que rápidamente se acercó a Reila. Está hizo su movimiento de manos.
Reila: Dragón de viento! -De su boca soplo una gran cantidad de aire tomando forma de dragon - Tomen eso.
Destruyó el jutsu de rayo y causó un gran impacto en las paredes rompiéndolas un poco.
Inmediatamente un chico la empezó a atacar con Taijutsu y Reila correspondió los ataques, mientras otro sujeto intento atacar a Gaara con un jutsu de tierra sin embargo fue atrapado por la arena.
Gaara: Ataúd de arena!
Nisiquiera los gritos del sujeto se alcanzaron a oír.
>>>> Con Sakura y Temari:
Ellas también peleaban con varios ninjas cada una por su lado, cada que intentaban romper un muro los ninjas las interrumpian y reforzaban las paredes.
Temari: Parece que su estrategia es mantenernos separados, planean ganarnos así!
Sakura: No solo eso, hacen buen trabajo en equipo y por eso nos llevan ventaja.
Se miraron, sabían lo que tenían que hacer; trabajar juntas si querían salir de ahí rápido.
>>>>> Con Naruto y Hinata:
Ya se habían acoplado y estaban peleando con otros ninjas.
Hinata: Detrás de ti, Naruto!
Un ninja uso su jutsu de camuflaje para que Naruto no lo viera pero como Hinata usaba el Byakugan se percató de su presencia de inmediato. Naruto atacó al aire y alcanzó a conectar al tipo tirandolo volviendo a ser visible.
Naruto: Cielos estuvo cerca, Gracias Hinata, de veras!
Hinata: s.si Naruto-Kun *Me dió las gracias 😍 debo de concentrarme mas para ayudar a Naruto*
>>>>> Con Kankuro y Shikamaru
Shikamaru ya se había dado cuenta que si trabajaban en equipo sería más fácil y así lo hicieron, ya habían derrotado a tres ninjas pero los otros que quedaban eran más rápidos esquivando y atacando. Al ser Shikamaru y Kankuro tenían muy poca defensa.
Ninja 1: Estilo de fuego, llamarada!
Atacó a Shikamaru pero el cuervo (Marioneta de Kankuro) fue quien recibió el impacto.
>>>>> Con Reila y Gaara:
Reila: Maldición, cada que nos distraemos con sus ataques aprovechan para reforzar los muros.
Ya solo quedaban tres ninjas con ellos,
Gaara dirigió su arena hacia uno de ellos pero otro se interpuso.Ninja Y: Estilo de agua! Cascada!
Prácticamente todo el lugar fue salpicado, gran parte de la arena de Gaara se mojó callendo pesadamente sobre el suelo. El ninja solo mostró una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...