Narra Escritora
Gaara llevo a Naruto con el cuarto Hokage y le explicó rápidamente la situación, justo cuando el cuarto iba a transferir a Kurama este fue absorbido por Obito, o más bien por el Zetsu negro que intentaba apoderarse de él... Después de una "discusión" Obito reaccionó.
Apareció Madara, ahora poseía el poder del sabio de los seis caminos,
Gaara, Kakashi y el cuarto Hokage decidieron atacar pero era inútil, Reila estaba protegiendo a Sakura, no dejaría que Madara se acercara mientras la pelirosa intentaba salvar a Naruto.Narra Reila
Estaba observando la pelea, la única manera de hacerle daño a ese tal Madara era con ataques en modo sabio o con taijutsu, intentaba idear un plan y cuando me di cuenta Madara ya estaba frente a nosotras, tenía que proteger a Sakura y a Naruto así que tan rápido como puede detuve el ataque de Madara...
... Logró golpearme con una de esas esferas negras, sentí como la vista se me nublaba utilice todas mis fuerzas de voluntad para permanecer de pie y alcance a oir que alguien gritaba mi nombre, era una sensación horrible, parecía que estaban a kilómetros de distancia pero no era así, cuando logre recuperarme me di cuenta de que se había tratado de Sakura y Gaara que vieron lo que había pasado.Reila: *Maldición, aún no puedo moverme*
Sentí que pasaron minutos pero solo habían pasado segundos, Madara estaba frente a mi con una sonrisa burlona, planeaba atacar otra vez.
Reila: -movimiento de manos- Yatsu no kamigami... Fase dos...
El chakra natural esta vez no sólo cubrió mis brazos cubrió todo mi cuerpo, incluso mis ojos cambiaron de color. Madara hizo una mueca.
Madara: Así que del clan Yagami... Es una lastima -dijo en tono sarcástico-
Atacó con varias de sus esferas, gracias a mi poder logre que estas no me hicieran tanto daño, corrí hacia él y lo golpee... A penas logre hacerle daño pero si logre que retrocediera.
Reila: Estilo de Éter! -movimiento de manos- Puño dragón de ocho cabezas!
Ataque a Madara, el estilo de éter es un kekkei genkai que utiliza el chakra natural del exterior. Madara salió volando destruyendo unas cuantas rocas pero salió de ahí riéndose, aunque logre hacerle daño no fue suficiente, el éter no era tan efectivo como el modo sabio pero al menos logre hacer tiempo, no tenía que permitir que dañara a Naruto, a pesar de su situación seguía siendo la esperanza para ganar esta guerra. Madara volvió la lanzar sus esferas. Hice una barrera de protección con mi chakra, comenzaba a sentirme cansada, no podría mantener el Yatsu no kamigami! Por mucho tiempo.
...
Todos quedamos sorprendidos, Madara fue atravesado, se trataba del sujeto de hace rato; Obito, después saco parte del poder de Madara, más bien parte del poder de las bestias con cola.
Quité mi poder antes de cansarme más, Gaara se acercó a mi, le sonreí y él a mi, no quería preocuparlo.
Obito: Kakashi!
El mencionado con ayuda de su Sharingan se llevó a Naruto junto a Sakura a otra dimensión.... Obito intento hacer lo mismo pero Madara no lo permitió.
Kakashi y Obito se unieron, si juntaban ambos Sharingan el kamui sería más potente, Madara los atacó, sin embargo, lograron hacer que Obito se transportará, una nube de polvo los cubrió y al despejarse se pudo ver a Guy sensei que había salvado a Kakashi.
Narra Gaara
Guy: Este es Madara?
Kakashi asintió, los demás nos acercamos.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...