Nos volveremos a ver

2.4K 145 31
                                    

Narra escritora

A la cueva llegó Kakashi acompañado de Jiraiya.

Kakashi: Hola, que tal?

Todos se caen estilo anime.

Naruto: Como que, qué tal? Que está haciendo aquí y con el sabio pervertido!

Jiraiya: Qué? Esa es la manera de agradecernos que hayamos venido por ustedes!?

Sakura: Venir por nosotros, después de tantos días?

Kakashi: Bueno, nos dimos cuenta de que ya se habían tardado demaciado, así que habían dos opciones; habían Sido capturados también o decidieron encargarse por su cuenta...

Naruto: Eh, créame que no tuvimos opción no podíamos salir de aquí, de veras!

Mientras discutían y Shikamaru intentaba explicar lo que había pasado... El equipo de la arena platicaba con Reila.

Temari: Que harás ahora?

Reila: Estaré buscando información, como les dije al inicio estoy buscando a alguien.

Kankuro: Bueno espero tengas suerte con eso, nosotros nos tenemos que ir se supondría que está misión sería más rápida. Gracias por el apoyo.

Reila: Si, yo también me tengo que ir.

El equipo de la arena se adelantó a la salida de la cueva pero Reila fue interrumpida.

Jiraiya: Tu los ayudaste cierto?

Reila: Así es señor.

Jiraiya: Oh no me digas así, llámame Jiraiya, el sabio de los sapos!! -Reila solo asintió con un poco de inseguridad- tus características son bastante peculiares, dime eres del clan Yagami?

Reila no pudo controlar su sorpresa, y solo asintió con la cabeza.

Jiraiya: Si, llegué a conocer a algunos en la última guerra, lo lamento.

Kakashi también parecía interesado, era obvio ambos tenían más experiencia y más conocimiento de diversos clanes...

Naruto: Hey Reila-chan! Por qué no vienes con nosotros? Yo también busco a mi amigo, podríamos buscar juntos.

Reila: Te agradezco Naruto, pero puede que me meta en algunos problemas prefiero no involucrar a nadie.... Me retiro espero volverlos a ver.

Todos se despidieron y Reila salió de la cueva.

Jiraiya: *Valla, se me está ocurriendo una gran idea*

Naruto: En que piensa, sabio pervertido?

Jiraiya: En que... Espera ya te eh dicho que no me digas así, y yo que te iba a llevar a entrenar conmigo! -Dijo con un tono bastante decepcionado-

Naruto: Eh, lo siento ya no lo volveré a hacer de veras, entrenarme por favor.

...

Ya dirigiéndose hacia la salida del bosque....

Reila: Sabía que no podías irte sin despedirte

Narra Reila

Me fui hacia la salida del bosque fue cuando lo vi, Gaara había dejado adelantar a sus hermanos y me estaba esperando o al menos eso parecía.

Gaara: Solo quería agradecerte por la ayuda...

Reila: No hay problema.

Gaara: Espero volvernos a encontrar, si necesitas algo puedes ir a la aldea de la arena, serás bien recibida.

Eso me alegro mucho, la verdad es que esperaba que me dijera algo así, me había caído muy bien y me interesaba pasar más tiempo con el, aunque por ahora tenía cosas que hacer.

Reila: Gracias, te tomaré la palabra y te iré a visitar algun día- Guiñándole el ojo - Me tomará algún tiempo recabar la información que necesito, pero estoy segura que cuando nos volvamos a ver ya no tendrás tantas incertidumbres y habras logrado conseguir la confianza de los demás.

Gaara: Lo intentaré, ahora ya tengo claro lo que tengo que hacer.

Reila: Me alegra escuchar eso, sabes estaba pensando que quizá tú podrías ser el que cambie las cosas, me refiero a la mentalidad de las aldeas actuales, hacerlos ver a los demás como compañeros no como enemigos, quizá sí todos nos viéramos de esa manera no tendríamos que pelear siempre. Sé que es algo muy difícil y tardado pero por algo se empieza.

Gaara me miró con curiosidad y a la vez sorprendido.

Gaara: Estoy seguro de que tu tambien podrías hacerlo, pero si lo que quieres es que yo lo haga no te fallaré. Aunque tenga que incluirte en el intento.

No pude evitar sonreír, solo por el hecho de que en tan poco tiempo habíamos creado un lazo bastante fuerte de confianza el uno con el otro.

Reila: Está bien, te alcanzaré en el camino.

No sé porque lo hice pero lo abrace, a pesar de que al inicio el no correspondió fue bastante confortante para mi.... Desde que lo conocí produjo cierta incertidumbre en mi y estaba dispuesta a averiguar el porqué.

Narra Gaara

Reila me abrazó, nunca nadie lo había hecho ni siquiera sabía por qué lo hacía, sin embargo se sentía tan bien. Tarde en corresponderle pero cuando finalmente lo hize tuve una extraña sensación... Como si algún vacío en mi se llenará por completo y no quería que eso terminará... Aunque eso no fue posible.

Reila: Me tengo que ir, nos veremos pronto!

Gaara: Hasta pronto.

Me dedico una sonrisa, la misma sonrisa que me atrapó desde el principio, se marchó en dirección contraria a la mía.

Yo me dirigí con mis hermanos, hasta alcanzarlos.

Temari: Tardaste un poco... Te encuentras bien?

Gaara: Si

Temari y Kankuro me miraron extraño pero rápidamente desviaron la mirada y continuamos con nuestro camino.

No pude evitar estar pensando en esa sensación, era bastante confortante y extraña y no solo se debía a que era la primera vez que alguien me abrazaba... Era algo más.
Lo averiguaré pronto.

--------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo, comenten e inviten a sus amigos a leer el fic.

Actualizaré lo más pronto posible, saludos a todos!

Actualizaré lo más pronto posible, saludos a todos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora