Narra escritora
Un grupo de ninjas de sunagakure se encontraban de regreso de una misión.
NinjaX: Hey Matsuri, a donde vas?
Matsuri: Espera creí ver algo.
Matsuri se asomó por detrás de unos arbustos cerca de una cascada.
Matsuri: Hey! Kaito, Aki! Vengan rápido!!!!
Aki: Que sucede?
Ambos chicos bastante preocupados se acercaron a donde se encontraba su compañera, viendo lo que ella veía; recargada en una roca se encontraba una chica, cuyo cabello blanco le cubría el rostro, tenía el cuerpo bastante lastimado y dos heridas que parecían seguir sangrando levemente, una en el hombro y otra en la pierna.
Matsuri se acercó lentamente y con un poco de temor le levantó el cabello.Kaito: Qué pasa Matsuri?
Este pregunto al ver la reacción de la chica bastante impresionada.
Matsuri: Es la novia del Kazekage-sama!! Tenemos que ayudarla, está inconsciente y apenas y respira!!
Aki: Kaito! Adelantate a la aldea e informa al servicio médico y al Kazekage, nosotros le daremos primeros auxilios y la llevaremos de inmediato.
Kaito: Si señor!
Y se retiró rápidamente, Matsuri y su compañero se apresuraron a darle primeros auxilios a Reila, lavando y desinfectando las heridas de esta y luego vendandolas.
Aki: No despierta, esto es malo!
Matsuri: Hay que darnos prisa y llevarla a la aldea -acercando su oido al pecho de Reila- Sus latidos son muy débiles.
Aki cargo a la peli blanca y junto con su compañera se marcharon lo más rápido posible a Suna.
......……….……….……….……….……….…
En la oficina del Kazekage se encontraba el pelirrojo firmando unos papeles, sin embargo algo lo molestaba, desde hace unas horas se sentía intranquilo y desconcentrado. De pronto alguien irrumpió de pronto abriendo la puerta de la oficina de golpe.
Guardia: Hey, no puedes entrar de esa manera.
Gaara: Déjalo, Que sucede Kaito?
El chico, bastante agitado, le contó a Gaara lo que había pasado y este sin poder esconder su preocupación, rápidamente se levantó de su silla.
Gaara: Donde está??!!!
Kaito: Mis compañeros ya deben de estar en camino, ya eh informado al equipo médico y han enviado por ella a la entrada de la aldea... Señor.
Después de la última visita de Reila a la aldea, Gaara indico a prácticamente todos que la chica tenía que ser tratada como otro miembro de Suna, y por esa razón se había actuado tan rápidamente, sin mencionar que ciertas chicas habían corrido el rumor de que la susodicha era la novia del Kazekage.
Gaara: Gracias... Puedes retirarte.
El chico solo asintió y salió del lugar, Gaara se quedó paralizado, qué se supone que tenía que hacer? El mismo se contestaba, sabía que tenía que ir, pero la idea de que fuera más grave de lo que le habían dicho lo desconcertaba, no supo cuanto tiempo se quedó ahí parado pensando cosas, fue hasta que la voz de su hermano lo trajo de nuevo en si.
Kankuro: Gaara! Me eh enterado de lo que pasó... Ella ya llegó y la están llevando al hospital...
Gaara: Tengo que ir, puedo dejarte aquí por un momento?
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]
FanfictionLa historia se desarrolla después de los exámenes chūnin y después de que Sasuke se va de la aldea, Gaara ya a cambiado, ya no mata para sentirse vivo y es más calmado, sin embargo todavía hay algo que no a cambiado; ese vacío en el corazón... hasta...