Reflexiones de media noche

4.1K 231 7
                                    

Narra Reila

Desperté a media noche, otra vez esa pesadilla... Decidí salir de la cueva para tomar un poco de aire fresco. En cuanto sali me encontré con el chico pelirrojo de hace un rato, debo admitir que me llamaba bastante la atención, parecía serio y era realmente guapo... En fin no puedo pensar en ese tipo de cosas por ahora. Su mirada reflejaba tristeza, me recordaba a mi misma antes de irme de la aldea.

Reila: Problemas para dormir?

Narra Gaara

Estaba centrado en mis pensamientos, hoy tampoco había podido dormir ni siquiera un poco, el shukaku había estado molestando demasiado, una voz me saco de mis pensamientos.

??: Problemas para dormir?

Volteo a mirar, era Reila.

Gaara: Algo así... Disculpa lo de hace un rato.

Reila: A que te refieres -pregunto extrañada ladeando la cabeza intentando recordar-

Gaara: A como me exprese de tu amigo. -Sin duda disculparme no era lo mío, pero era necesario a parte ella nos estaba ayudando-

Reila: No te preocupes. -Tomo lugar en el suelo junto a Gaara- Puedo hacerte compañía?

Sin duda esas palabras me desconcertaron, nunca nadie me había dicho eso. Solo asentí con la cabeza aún sin reaccionar del todo.
Reila se sentó a mi lado.

Reila: Te encuentras bien?

Volteo a mirarme y yo a ella, sus ojos eran hermosos, gracias a la poca luz de la luna me permití apreciarlos un poco y gracias a esa poca luz no se notó el sonrrojo en mis mejillas, no puedo creer que yo el temible Gaara del desierto haya tenido esa reacción.

Gaara: Estoy bien, solo que no es muy común que me acompañen -Desvío la mirada- Debe ser porque no me conoces.

Reila: No personalmente, eh oído cosas... Pero hablame de ti, así te conoceré bien.

Ella me sonrió sin duda era una sonrisa bastante hermosa, toda ella era hermosa, era inteligente se veía bastante fuerte sin embargo se miraba tan tierna y frágil.

Gaara: supongo que debes saber que soy el arma definitiva de mi aldea.

En ese momento el espíritu del Shukaku empezó a molestarme, tenía que controlarme.

Reila: A que te refieres con eso? -Pregunto extrañada- No pareces una mala persona.

Gaara: Bueno, cuando nací sellaron al demonio de la arena en mi.

Reila: Con que un jinchuriki eh? Ya veo. Supongo que debió haber sido difícil.

Gaara: No tienes idea, no sabes lo que es que todos te odien y te miren mal, incluso tus hermanos y tu propio padre. La única persona que me amo murió por darme la vida. Desde entonces eh estado solo. Por mucho tiempo creí que la única manera de sentir que mi existencia valiera la pena era extinguir la existencia de los demás.

Reila: Quizá tengas razón... No sé lo que es tener un demonio dentro de mi, pero si se que es que toda tu aldea te odie, no tengo hermanos y a pesar de que si me querían mis padres murieron cuando yo tenía cuatro años.

El silencio invadió el lugar por un momento, ella quizá podría comprender lo que sentía.

Reila: Quieres hablar de eso?

Por una extraña razón me inspiraba confianza así que ambos comenzamos a platicar y contando nuestras historias.

Gaara: Al nacer sellaron en mi al demonio de la arena, su nombre es Shukaku, al inicio mi padre me consentía y mimaba, pero al paso del tiempo se dieron cuenta de que sufría ciertos problemas emocionales.

Reila: Provocados por el Shukaku?

Gaara: Así es, me pedía ofrendas de sangre, no podía evitar matar a la gente, crei que era la manera de se aceptará mi existencia y así viví por mucho tiempo pensando que lo único que valía era yo solo vivía por mí y para mi. Todos a mi alrededor me miraban como un fenómeno como un mounstro, uno que solo se ama a si mismo. Fue hasta hace unos meses en los exámenes chūnin, conocí a Naruto y el me enseñó que lo que te hace realmente fuerte es el amor y las personas que tienes a tu lado.

Reila: Ya veo, ese chico parece bastante peculiar-miro a Gaara a los ojos- mi madre era la última del clan Yagami pura, conoció a mi padre y se casaron el la llevó a vivir a su aldea. Mi padre era muy popular en la aldea y le gustaba a muchas mujeres por lo que todas al enterarse de que su esposa era una ajena a la aldea la empezaron a odiar. No pasó mucho tiempo para que se embarazara y todo empeoró cuando naci, al tener todos los rasgos del clan Yagami nadie creyó que realmente fuera mi padre incluso el mismo lo dudo. Mis cuatro primeros años de vida me los dedicaron a puro entrenamiento, un rasgo del clan Yagami es que todos eran genios ninja por lo que no me fue muy difícil. Mi madre me enseñó los jutsus del clan y mi padre a controlar mi otra naturaleza de chakra. Sin embargo no pude dominar el elemento de la aldea en el cual mi padre era especialista. Él murió en una misión y mi madre enfermo y murió poco tiempo después. Nadie quería adoptar a la hija de una mujer así aunque nunca hubiera hecho nada malo. Viví sola todo ese tiempo, mis únicos amigos eran mi equipo de misiones mayores que yo ya que me adelante bastantes años, yo también crei que mi existencia no valía la pena pero ahora sé que también puedo hacer más, ayudar a los demás y por ahora buscar y ayudar a mi amigo es mi prioridad.

Gaara: Sabía que mentias cuando dijiste que sólo ibas a ayudarnos para poder salir tu -Reila solo rio un poco-

Reila: Valla jaja me atrapaste, nunca le había platicado eso a nadie.... Sabes no debes sentirte mal, quizá hayas hecho cosas malas pero no vale la pena seguir pensando en eso, si quieres enmendar tus errores has algo para ayudar a los que alguna vez afectaste.

Reila parecía que comprendía por todo lo que había pasado.

Gaara: No estoy seguro de lo que tenga que hacer.

Reila: Podrías ayudar a los demás, con todo el poder que tienes podrías ser tu él que cambie las cosas.

Gaara: Hablas como si confiaras en mi.

Reila: Y lo hago, tu tambien deberías hacerlo.

Gaara: Por qué? Ni siquiera me conoces, por qué creería en lo que me dices?

Reila: Por lo mismo que has creído en todas esas personas que ni siquiera se atreven a acercarte a ti, te hicieron creer que eras un monstruo sin nisiquiera conocerte, al menos yo eh intentado conocerte y lo que eh visto es todo lo contrario a un mounstro.

Las palabras de Reila en verdad me llegaron, nunca nadie se había acercado a mi con intensiones de ayudarme sin embargo ella sin conocerme me está apoyando y confiando en mi, la seguridad con la que me dice las cosas me hace sentir bien, me gusta... Que es esto que siento en el pecho, no es dolor es algo diferente nunca lo había sentido.

Narra Reila

Me agrada bastante estar aquí con el debo admitir que cuando lo vi me gustó demasiado, pero ahora que estoy conociendolo me parece una persona bastante interesante y fuerte no solo física si no emocional se que él puede enfrentar todo lo que ah pasado y seguir adelante. Por eso eh intentado ayudarlo aunque sea un poco.

Narra escritora :p

La noche continuo ambos chicos continuaron platicando, comentando sus gustos y experiencias en misiones, a pesar de haberse conocido a penas se sentían como si pudieran contar el uno con el otro siempre, una sensación que ninguno había sentido hasta ahora.

Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora