Capítulo 19 "En mis Sueños Está tu Nombre"

235 12 0
                                    

Estuvimos hablando y paseando por un largo rato, hasta que prácticamente eran las seis de la mañana. Se nos pasó el tiempo volando y no habíamos dormido nada durante toda la noche. Nos despedimos y cada una se dirigió a su habitación.

Al llegar, entré sin hacer ruido para no despertar a las chicas y como tenía tiempo, decidí escribir dos cartas, una para mi familia y otra para la de Kristal. Al terminar se las até a Spookie y este se marchó.

Desperté a las chicas tras arreglarme y cuando todas estábamos listas nos dirigimos al comedor para desayunar.

A lo lejos vi a Luna, que me guiñó un ojo. Reí levemente y mi vista se dirigió a la mesa de Slytherin, donde Draco me miraba de reojo pero aparté la vista e intenté ignorarle.

Después nos dirigimos a Historia de la Magia.

Al salir de clase me choqué con una persona y levanté la mirada, encontrándome la mirada despectiva de Draco.

Durante casi todas las clases me dormí mientras que Kristal me cubría, ya que le conté que no había dormido nada.

Al terminar las clases me dirigí a mi habitación y me quedé el resto del día durmiendo.

Al día siguiente,

Estaba en el lago con Draco, cuando de repente sacó un colgante en forma de corazón con una esmeralda verde. Él me sonrió y me lo puso.

Se estaba acercando a mí y nuestras respiraciones se chocaban a la vez que sus labios rozaban los míos. Estábamos apunto de besarnos y...

- _______ Queen, levántate ahora mismo

Abrí los ojos rápidamente y vi a Hermione y a Kristal totalmente arregladas. Todo había sido un sueño.

-¿Qué hora es?-pregunté medio dormida.

-Llevamos 1 hora intentando despertarte-dijo observando el reloj- te has perdido el desayuno y vas a llegar tarde a clase

-Me encuentro mal, chicas. Noiré a clase

-Mejórate, idiota-dijo Hermione cogiendo sus cosas-sueña con Draco

Dicho esto, Kristal empezó a reírse y mi color de cabello se tornó anaranjado mientras mis mejillas se volvían rojizas.

-¿Qué dices?-pregunté nerviosa.

-No te hagas la tonta, estabas diciendo: "Ay Draco, cuanto te quiero" -dijo intentando imitar mi voz.

Les tiré la almohada y al rato se marcharon, yo me quedé durmiendo, ya que me dolía mucho la cabeza.

De repente llegó Spookie con dos cartas, una de mi familia y otra de los Boss, las leí y las guardé.

Abrí los ojos lentamente, acostumbrandome a la luz del sol y pude divisar a Hermione a mi lado.

-Despierta, dormilona-sonreímos-¿Cómo te encuentras?

-Mejor-dije mientras me levantaba.

Me di una corta ducha antes de vestirme y me peiné. Cuando todas estábamos listas nos dirigimos al Gran Comedor para desayunar.
Después fuimos a las primeras clases, antes del almuerzo.

Nos dirigimos al patio para la clase de vuelo que compartíamos con Slytherin y me posicioné entre Harry y Kristal.

-Buenas-saludó Madame Hoock mientras colocaba una escoba al lado de cada uno, dejando que cayesen al suelo.

-Buenas, Madame Hooch-dijimos todos al unísono.

-Bienvenidos a su primera clase de vuelo- dijo antes de explicar brevemente la clase-colóquense a la izquierda de su escoba, pongan la mano derecha sobre la escoba y digan: ¡Arriba!

-¡Arriba!-Dijimos Harry, Kristal y yo a la vez después de varios intentos.

Nuestras escobas ya estaban en nuestras manos. Parecía que Hermione nos preguntaba con la mirada cómo lo habíamos hecho pero simplemente la miramos y alzamos los hombros sin saber qué decirle.

En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora