Ya han pasado 7 meses desde que Draco y yo nos hicimos amigos. A pesar de que estuvimos durante las vacaciones de Navidad juntos, después seguíamos viendonos cuando podíamos y la verdad es que nos llevábamos muy bien.
Hace apenas un mes comenzaron las vacaciones de verano y estaba ansiosa por recibir mi carta de Hogwarts.
Ya tenía 11 años y Kristal 12.
Me desperté sobre las 10 de la mañana y lo primero que hice fue ducharme.
Al salir de la ducha me puse lo primero que vi: una camiseta sin mangas de color blanco, un short de color rojo y unas sandalias.
Me dejé el cabello suelto y cuando estaba lista me dirigí a la cocina, donde estaba mi madre desayunando con mi hermano pequeño. Les saludé y me senté a desayunar con ellos.
Al terminar de desayunar fui al cuarto de baño y me lavé los dientes.Mi madre me llamó y me dirigí al salón donde estaba ella con una enorme sonrisa.
-Mm... ¿Qué es lo que más deseas en el mundo?
-Ir a Hogwarts-dije sin pensarlo-¿Por qué?
-Mm... No sé, tal vez te lo pregunte por esto
De repente mi madre sacó una carta con el sello de Hogwarts. No podía creérmelo, después de tantos años me llegó, por fin. Iba a asistir al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.
Rápidamente abracé a mi madre y tras agradecerle todo cogí la carta y me encerré en mi habitación para comenzar a leerla.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe supremo, Confederación Internacional de Magos)
Querida señorita:
Tenemos el placer de informarle que ha sido admitida en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de Septiembre.
Esperamos su lechuza antes del 1 de Agosto.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta.
Al terminar de leer la carta observé que había otra en la que estaban apuntados los libros, el material y el uniforme que necesitaría.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria
Uniforme; los alumnos deben disponer de:
-Tres túnicas sencillas de trabajo, de color negro.
-Un sombrero puntiagudo de color negro.
-Jersey de color gris.
-Pantalón o falda de color gris.
-Corbata de color negro.
-Guantes protectores de piel de dragon.
-Una capa de invierno de color negro con broches plateados.
Libros:
-Libro reglamentario de hechizos.
-Historia de la Magia.
-Teoría Mágica.
-Guía de transformaciones para principiantes.
-Mil hierbas mágicas y hongos.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
-Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección.
Resto del equipo:
-1 varita.
-1 caldero de peltre (medida 2).
-1 pack de las insignias de las casas.
-1 juego de redomas de vidrio o de cristal.
-1 telescopio.
-1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE LES RECUERDA A LOS PADRES QUE NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS A LOS DE PRIMER AÑO.
Albus Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanficDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...