Cuando todos los alumnos tenían una casa asignada, Dumbledore, el director de Hogwarts, nos indicó que ya podíamos ir a nuestros dormitorios tras el banquete.
Tuve la suerte de que me tocó con Kristal y Hermione.
Los prefectos de cada casa fue guiando a los nuevos alumnos a sus habitaciones, ya que Hogwarts era enorme y podíamos perdernos.
Al llegar a nuestra habitación nos repartimos las camas y comenzamos a acomodarnos.
-¿Vamos a ver la sala común? - preguntó Kristal a lo que asentimos.
Después regresamos a nuestra habitación y cada una teníamos una carta en nuestra cama. Las abrimos y era una carta en la que ponía de qué iba la casa Gryffindor. Explicaba el motivo por el que fuimos elegidos para esta casa, los mitos, ventajas, etc.
Al terminar de leer la carta, la guardé y saqué un pergamino para escribirle a mi familia.
Querida familia,
Ya he llegado a Hogwarts y es genial. Todo es muy hermoso pero estuve muy nerviosa.
¡Adivina qué mamá, quedé en Gryffindor con los Weasley, con Harry, con Kristal y con otros amigos que conocí durante el viaje!
Me dieron a elegir, puesto que tenía también ciertas características de otras casas, pero casi todos mis amigos estaban en Gryffindor. Creo que Draco se molestó conmigo por no elegir su casa porque él quedó en Slytherin.
Realmente me encanta esta casa, aunque sigo sin saber si elegí bien.
¡DILE A MATTHEW QUE LE QUIERO!
Les extraño mucho y nos vemos en vacaciones. Les hablaré en todo momento y si necesitan algo ya saben :3
Les quiero💙 _______ Queen.
Le amarré la carta a Spookie y se fue rápidamente a darle la carta a mi madre.
Estaba muy ilusionada con todo esto y seguía sin creerme que estuviese aquí.
Me puse un pijama muggle y me quedé hablando con las chicas hasta que nos fuimos a dormir.
Al día siguiente,
Me desperté sobresaltada porque sentí que algo se aventaba contra mí, así que abrí los ojos asustada y observé a Kristal sobre mí, mientras que Hermione reía a carcajadas.
-Estás loca-dije intentando hacerme la enfadada-¿No puedes despertarme normal?
-Debiste haber visto tu cara-dijo riendo.
Le aventé una almohada por lo que dejó de reír y nos levantamos todas de la cama.
Hermione preparaba sus cosas mientras que yo me duchaba, ya que Kristal ya lo había hecho.Al salir me puse mi uniforme con mi insignia de la casa Gryffindor y después me puse la túnica. Me dejé el cabello suelto y lo peiné.
Cuando estuvimos todas listas salimos de la habitación y al pasar por nuestra sala común vi a Luna.
-¿Podemos hablar?-pregunté acercándome a ella rápidamente.
-Claro-dijo mirándome preocupada al verme nerviosa-¿Qué pasa?
-Siento no haber dicho de quedarme en Ravenclaw... De verdad que me hubiese gustado ir contigo, pero la mayoría de mis amigos estaban en Gryffindor y...-me interrumpió.
-Tranquila, lo entiendo-sonrió-me hubiese gustado que fuésemos juntas pero no pasa nada. ¿Amigas?
-Amigas
Nos abrazamos y me despedí de Luna para regresar con Hermione y Kristal.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanficDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...