Capítulo 21 "Cazadora"

206 9 0
                                    

A Harry le ofrecieron ser buscador del equipo mientras que a Kristal y a mí nos pusieron como cazadoras.

-No me lo puedo creer-dijo Neville asombrado mientras era secundado por las palabras de Ron.

-Wow, los de primero nunca entran al equipo de Quidditch-dijo impresionado.

-En un siglo, según McGonagall-dijo Harry mientras se sentaba al lado de su mejor amigo.

-Felicidades chicos, Wood nos lo ha contado todo-dijo Fred entrando en la sala.

-Fred y George son golpeadores-dijo Ron mirando a sus hermanos.

-Nuestro trabajo es que no te lastimen tanto-miraron a Harry-pero no te prometemos nada, es un juego muy salvaje, pero nadie a muerto en años. Se esfuman de vez en cuando y aparecen en dos meses o así-dijeron antes de marcharse entre risas por la cara asustada que Harry puso.

-Tranquilo Harry, el Quidditch es fabuloso-dijo Ron intentando calmarle.

-¿Pero, qué pasa si hago el ridículo?-preguntó temeroso.

-En ese caso haremos el ridículo contigo-dijo Kristal con una sonrisa.

Hermione nos llevó a un lugar donde habían placas doradas y apuntó a una de las mas grandes donde decía "JAMES POTTER"
Nos quedamos impresionados y tras hablar un poco me fijé en la placa dorada de mi madre.

Al día siguiente,

Me desperté por que escuché un ruido, abrí los ojos lentamente acostumbrandome a la luz del sol y miré a todos los lados pero no había nada.

Hoy era sábado, por lo tanto aún estaban durmiendo las chicas.

Eran las ocho de la mañana y a pesar de que era pronto, no tenía sueño.

Me levanté de la cama y me di una ducha rapida, me vestí, me peiné y me dirigí al Gran Comedor donde estaba Harry con Neville. Desayuné con ellos y después regresé a mi habitación, donde me lavé los dientes.

Al dato, decidí escribirle a mi familia.

Querida família,

No se pueden creer lo que me ocurrió ayer. Nos estaban enseñando a volar y un amigo cayó al suelo, la profesora se lo llevó a la enfermería y nos quedamos solos.

Draco cogió la recortadora de mi amigo y Harry se la intentó quitar. Kristal y yo le ayudamos. Empezamos a practicar un poco de lo que nos enseñasteis sobre el Quidditch pero nos vio McGonagall y nos llamó. Pensaba que nos echarían la bronca, pero fue todo lo contrario.
¡Nos ofrecieron a Kristal y a mí ser cazadoras del equipo de Quidditch! Como la tía Kenia y tú, mama.
Harry será buscador.

¡Besos 😚 _________!

Le até la carta a Spookie y este desapareció.

Las chicas aun no se habían levantado, asi que como me aburría salí de mi habitacion y me encontré con Ron, que salía de su cuarto.

-Hola, _______-dijo alegre.

-Hola, Ron

Estuvimos un rato hablando hasta que apareció Hermione medio dormida y se fue con Ron a desayunar. Siempre estaban chinchándose el uno al otro pero sentía que desde el primer momento tenían química, au que decidí no decir nada pues Ron siempre se alteraba y Hermione se ponía muy nerviosa ante esas insinuaciones por parte de los gemelos.

En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora