Estos últimos días estuve evitando a Draco, trataba de estar con gente cuando él estaba cerca, ya que sabía que así no se acercaría y si estaba sola intentaba ir a la sala común para que no pudiese entrar.
Pero lo peor es que hoy me tocaba clase de pociones con Snape y para rematar el día, compartíamos clase con Slytherin.
Me levanté de la cama cuando vi a Kristal salir de la ducha y tras arreglarnos todas nos dirigimos al Gran Comedor, donde desayunamos entre risas antes de ir con mis amigos a clase, donde me senté con Kristal.
Snape entró y comenzó a dar la clase.
-Este trabajo será por parejas y yo las eligir-dijo Snape mientras desviaba su mirada a Harry-Potter con Pansy, Weasley con Granger-les miró-Longbottom con Boss-miro a Kristal y a Neville-Queen con Malfoy
¿Qué? ¿Otra vez? ¿Desde cuándo a este profesor se le ocurrió que juntar a una Gryffindor con un Slytherin estaba bien? ¿Y por qué a la mayoría los juntaba con alguien de su propia casa, y a Harry y a mí no?
Al terminar de emparejar, cada alumno se puso con su pareja. Draco se puso a mi lado y yo simplemente estaba seria, realmente me molestaba porque me tocó con él y hubiese preferido que me tocase con cualquier otra persona.
-¿Ocurre algo?-preguntó Draco mientras me miraba.
-Sí-le miré enojada-¿Por qué no le dijiste nada?
-¿Eh?-dijo confundido.
-Siempre que te ponían conmigo te oponías al principio y Malfoy, yo no quiero hacer este trabajo contigo-le fulminé con la mirada.
-¿Por qué?-preguntó sin apartar la mirada.
-Tengo mis razones-dije seca.
-¿Qué te hice?-preguntó aparentando estar dolido.
La clase terminó y me fui rápidamente, pero para mi mala suerte antes de desaparecer de aquella clase vi como Astoria se acercaba a Draco y le abrazaba mientras le miraba "tiernamente".
Me fui e intenté aguantar las lágrimas, pero fue en vano. Comencé a llorar y agaché la cabeza para que no me viesen. Me choqué con algunas personas pero no me importó.
Me dirigi al baño de chicas y me encerré en un baño, llorando en silencio para que nadie me escuchase.Escuché varios pasos adentrarse en el baño y me limpié las lágrimas, intentando respirar con normalidad de nuevo. Mi cabello estaba azul desteñido con tonos rojizos, al igual que mis ojos.
-¿_______? ¿Estás aquí?-preguntó Hermione.
-¿Qué te ocurre, Draco te hizo algo? - preguntó Kristal.
Ellas eran las únicas que sabían lo que me ocurría con Draco, por lo que salí del baño y nos abrazamos antes de contarles lo ocurrido.
-Es un idiota-dijo Kristal a lo que asentí mientras trataba de sonreír.
Cuando me encontré mejor me dirigí con las chicas al Gran Comedor y me senté entre Harry y Ron, enfrente estaba Neville hablando con Ginny.
Me puse a comer al igual que mis amigos y cuando terminé me puse a hablar con los gemelos. A lo lejos vi a Draco mirándome. Pero aparté mi viste y le ignoré.
Al terminar me fui a mi habitación y pasé el resto del día en esta.
En la noche no podia dormir, llevaba varios dias durmiendo mal, aunque la única que lo sabía era Luna.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanfictionDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...