-Menos mal que estás bien-dijo Harry con una sonrisa.
-¿Qué ocurrió en el partido?-pregunté curiosa después de haber estado hablando sobre las clases.
-Se suspendió y jugaremos la semana que viene
Estuve un rato con Harry hasta que se tuvo que marchar.
Al día siguiente, Madame Pomfrey me dejó marchar, así que me levanté temprano para ir a mi habitación y me duché. Al salir terminé de arreglarme y tras preparar mis cosas para clase fui al Gran Comedor para desayunar ya que no quería perder más clases.
Al terminar de desayunar me fui a clase de adivinación con los demás y la profesora dio una especie de discurso de bienvenida antes de ordenarnos que cogiésemos la taza de nuestro compañero de al lado.
Cogí la taza de Kristal y ella la mía, la puse en frente mío y la miré según las indicaciones que nos había dado.
Teníamos que leer la taza del compañero y aunque era un poco extraño, fue interesante.
...
Iba de camino a la biblioteca cuando alguien me sujetó por los brazos, me giré y era Draco, quien me soltó al momento.
-Hola, ______
-Hola, Draco-dije un poco sorprendida.
-Me alegra que estés bien-dijo mirándome con ternura.
-Gracias-dije extrañada al recordar el comportamiento tan volátil que tenía.
-¿Porqué?-preguntó confuso.
-Por haber estado ahí
-Siempre estaré-dijo con total normalidad.
Por una parte me alegraba poder hablar más con Draco, pero por otra parte odiaba que me ignorase delante de sus amigos. Me sentía utilizada, aunque por alguna extraña razón, no podía alejarme de él o más bien, no quería.
Decidí ir a mi sala común, ya que de esa forma Draco no vendría y conseguiría tranquilizarme. Estuvimos hablando, estudiando, terminando alguna de las tareas que tenía pendientes al no haber asistido a clase y poco después decidimos dar un paseo por el castillo, donde encontramos a Luna, quien se unió a nosotros.
Al pasar las horas fuimos al Gran Comedor para cenar y tras ello fui a mi habitación con las chicas, dónde le escribí una carta a mi madre. Al terminar se la até a Spookie y tras acariciarle este desapareció.
No tenía sueño al haber estado tanto tiempo en reposo, por lo que tras hablar un rato con Kristal me puse a leer hasta que se hizo tan tedioso que comencé a repasar la clase de mañana.
...
Me levanté cuidadosamente para no despertar a las chicas y paseé por todo el castillo, ya que no podía dormir.
Después de varias horas fui a la Torre de Astronomia y vi a Draco hablar con otra persona. Me asomé cuidadosamente y vi que estaba con Astoria Greengrass.Estaba apunto de irme, ya que no quería que me viesen pero justo en ese instante Astoria besó a Draco. A parte de la repulsión que sentí en aquel momento, pensé que Draco se apartaría pero este le siguió el beso.
No sabía porqué pero comencé a llorar, así que me apresuré y corrí hasta el baño de las chicas.No entendía que sentía por Draco pero aquello me dolió y lo único que podía hacer era ser consolada por Myrtle, que más que ayudarme, me daba ideas de como matar a Draco. Si no fuese porque era un fantasma encerrado en aquel baño, me preocuparía que estudiase en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanficDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...