Capítulo 5 "Malfoy Manor"

390 21 0
                                    

Me desperté porque sentía que alguien me estaba moviendo y abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz del sol.

-¿Qué ocurre? - pregunté mientras me acomodaba en la cama.

-Buenos días, cariño, levantate y arreglarte-dijo mi madre mientras abría las cortinas de la ventana y dejaba que la brisa inundase la habitación.

-¿Tan pronto?-pregunté medio dormida mientras rasgaba mis ojos.

-Acuérdate, hoy tenemos que ir a la casa de mis amigos para presentarte a su hijo-dijo antes de salir de la habitación.

Me desperecé mientras me incorporaba y tras levantarme comencé a arreglarme: me duché, peiné y sequé mi cabello dejando leves ondas, y cuando sequé mi cuerpo me vestí con lo que me preparé el anterior día.                         

Bajé a la cocina donde estaba mi madre desayunando con mi hermano y me uní a ellos. Brandon se quedaría a dormir en casa de Kenia durante los días en los que no estemos, ya que Kendall era mas mayor y cuidaría de él.
Terminé de desayunar y fui a mi habitación para lavarme los dientes en el cuarto de baño.

Después de varios minutos ya estábamos listas, por lo que cogimos nuestras maletas y tras asegurar la casa fuimos a la casa de Kenia, donde nos despedimos de nuestros hermanos.

Fuimos a una zona alejada y nuestras madres nos cogieron las manos, creando un círculo. Cerramos los ojos y en menos de un segundo nos encontrábamos en frente de una mansión. 
Mi madre llamó a la puerta y segundos después apareció una señora, nos sonrió y rápidamente abrazó a mi madre y a Kenia.

-Bienvenidas, chicas, pasad-dijo apartándose para que pasásemos a la casa-yo soy Narcissa-dijo dándonos dos besos a Kristal y a mí-y ellos son Lucius, mi marido-nos saludó con una leve sonrisa-y Draco, nuestro hijo

De repente apareció un chico rubio platinado, nos dio dos besos, casi obligado por su madre y después de hablar un rato, Narcissa nos enseñó cuales serían nuestras habitaciones.

Yo dormiría con Kristal en una habitación y mi madre con Kenia en otra. No era porque no hubiesen más habitaciones, todo lo contrario, pero me gustaba dormir con Kristal y cuando estaba en casa de otra persona no me gustaba dormir sola, y mi madre y Kenia se trataban como hermanas.

Narcissa era muy amable, al igual que Lucius, aunque él era muchísimo más serio y cortante. Draco era amable, aunque tenía cara de pocos amigos, pero me cayó bien desde el primer momento.

Cuando terminamos de instalarnos fuimos a cenar todos; reímos, hablamos de cosas sin sentido, etc.

Lucius y Narcissa estaban en las esquinas de la mesa, Kenia y mi madre estaban en frente nuestro, y Kristal y yo, estábamos sentadas a los laterales de Draco, aunque durante toda la cena tenía la impresión de que toda la familia Malfoy me miraba, intenté hacer como que no me daba cuenta.

-Y bien chicas, el año que viene iréis a Hogwarts con Draco-dijo Lucios a lo que sonreímos.

-Sí, espero y les vaya bien-dijo Kenia.

Después de estar hablando, terminamos de cenar y todos nos fuimos a dormir.

En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora