Capítulo 9 "Hogwarts Express"

303 16 1
                                    

Las vacaciones ya habían terminado empezaría una nueva etapa de mi vida. Hoy entraría a Hogwarts, volvería a ver a mis amigos y sobre todo, me apartaría de mi familia y de otras personas queridas.

Me levanté de mi cama y aunque ayer no pude dormir por los nervios, no estaba cansada.

Me di una ducha rápida y después de eso me vestí con lo que me preparé la noche anterior, algo simple: una camiseta de color rojo y unos pantalones blancos.
Sequé mi cabello y lo dejé suelto varias ondas. Lo peor de todo esto era que mi cabello se estaba volviendo anaranjado por los nervios. Ahora mismo me parecía a Spookie.
Cuando terminé de arreglarme fui a desayunar con mi madre y con mi hermano. Les echaría muchísimo de menos, ya que sería la primera vez que estaría tantos meses alejados separados.

Al terminar me lavé los dientes y mi mamá me ayudó a coger mi equipaje, ya que tenía mucho. Kenia y mi madre ordenaron llevar la mayoría del equipaje a Hogwarts.

Fuimos a la casa de Kristal y nos despedimos de nuestros hermanos antes de ir a King Cross.
Cruzamos el muro entre la estación 9 y la estación 10 para ir a la estación 9 3/4.

Al llegar vi a la familia Weasley con un chico de cabello negro azabache, nos saludamos y nos presentaron. Él era Harry, el niño del que me habló mi mamá.

Ahora tocaba la despedida y aunque queríamos ir a Hogwarts, extrañaríamos muchísimo a nuestras madres.
También nos despedimos de Arthur y Molly.

-Estaremos en contacto, cariño-dijo mi madre abrazándome-pórtate bien

Después de despedirnos nos subimos al Hogwarts express y nos sentamos en un compartimento que estaba libre.
Estaba sentada al lado de Kristal y mi cabello había vuelto a su color natural.
Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que comencé a sentir una mirada sobre mí. Miré a todas partes buscando a quien me estuviese viendo y observé a Draco mirándome con una sonrisa. Él estaba con dos amigos suyos.

Le sonreí y el se acercó a nosotras, se sentó y nos quedamos hablando un rato hasta que él se marchó y yo me dirigí con Kristal en busca del carrito de golosinas. Pero dimos con los asientos en los que  estaban los Weasley con Harry, aunque en ese momento estaban con tres alumnos más.

-¿Vieron un sapo grande y verde?-preguntó un chico preocupado a lo que negamos.

- Hermione, Luna, Neville, ellas son Kristal y _______-nos presentó Ron con una sonrisa.

-Oh dios mío, tú eres la niña desaparecida-dijo Luna.

-Sí-dije tensándome inconscientemente.

-Y tú eres la famosa Boss, la que rechazó su admisión a Hogwarts por estar con _________-prosiguió.

Después de estar hablando un rato nos conocimos un poco más y la verdad es que eran muy amables todos. Tenía el presentimiento de que seríamos muy buenos amigos.

Estábamos apunto de llegar y Kristal y yo nos cambiamos.

En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora