Ya había pasado una semana desde lo ocurrido y tuve suerte de recuperarme rápido. Ya que hoy tendría mi primer partido de Quidditch. Estaba muy nerviosa.
11:00 pm,
Todos estábamos reunidos y tras unos minutos salimos al campo, donde todo Hogwarts estaba reunido en las gradas. La mayoría de la gente tenía accesorios de Gryffindor y otra parte de Slytherin.
En la parte más alta de la grada pude ver a mis amigos animandonos. Les sonreí y gritaron mi nombre.
Madame Hooch estaba en el medio del campo.
-Esto va para todos, quiero un juego limpio-lanzó la quaffle y silbó.
Agarré la quaffle de inmediato y se la pasé a Kristal, pero poco después una de Slytherin se la quitó.
Wood terminó cogiendo la quaffle mientras que Kristal volaba al rededor de algunos de Slytherin.
Harry fue a por la Snitch junto con el buscador de Slytherin, pero un cazador de Slytherin le hizo falta. Todos los de Gryffindor comenzaron a gritar.
La señora Hooch asintió y le gritó al cazador de Slytherin, ordenando tiro libre para Gryffindor. La Snitch volvió a desaparecer.
El juego continuó y Harry casi se cayó de su escoba por perder el control.
Nos dimos cuenta de que Snape estaba saboteándolo e íbamos a hacer algo pero vimos a Hermione hacer un contrahechizo y nos tranquilizamos.
Harry logró volver a tener el control de su escoba y persiguió a la Snitch. De un momento a otro parecía que quisiese vomitar y así fue, vómito pero la Snitch y la atrapó.
Todos comenzaron a gritar y a celebrarlo. Gryffindor había ganado.
Todos los que estaban apoyando nuestro equipo vinieron a felicitarnos, eufóricos.Después fuimos al Gran Comedor, Ron estaba jugando al ajedrez mágico con Harry. Los gemelos estaban planeando una broma y yo estaba hablando con las chicas y con Neville.
El resto del día lo pasé con Luna, después fui a mi habitacion y me dormí.
Horas después,
Me desperté y vi que las chicas no estaban, así que salí y las busqué pero no las encontré, me encontré con los amigos de Draco. Así que antes de que me viesen me dirigí a mi habitación y me volví a dormir.
Meses después,
Estábamos todos reunidos en el Gran Comedor, cada persona estaba sentada en su casa y esperando a que McGonagall hablase.
-En cuarta posición, Hufflepuf, con una puntuación de 312-aplaudieron-Ravenclaw en tercera posición con 352 puntos-aplaudieron-Gryffindor en segunda posición con 426 puntos-aplaudimos y Slytherin en primera posición con 472 puntos-anunció McGonagall.
Los de la casa Slytherin comenzaron a gritar y a celebrarlo mientras que Kristal y yo vímos que Draco nos sonreía burlonamente.
-Bien hecho, Slytherin, bien hecho. Sin embargo, hay que considerar los sucesos recientes y tengo varios puntos que asignar-asentimos asombrados-50 puntos para Gryffindor por la inteligencia de Hermione Granger-sonrió emocionada-50 puntos para Gryffindor por el mejor juego de ajedrez mágico, conseguido por Ronald Weasley-le felicitamos-100 puntos para Gryffindor por la astucia y valía que han demostrado Kristal Boss y ________ Queen-nos abrazamos sorprendidas y nos aplaudieron.
Me giré y vi la mirada asesina de Draco, a lo que le sonreí burlonamente.
-60 puntos para Gryffindor por la sensatez y el valor asombroso de Harry Potter-aplaudimos-y por último, 10 puntos para Gryffindor por el valor que ha demostrado Neville Longbottom-finalizó McGonagall.
Todos aplaudimos y la decoración cambió. Las banderas de Slytherin se cambiaron por banderas rojas con dorado y un león.
-La copa es de la casa Gryffindor-sentenció McGonagall.
Todos nos levantamos y comenzamos a gritar y a saltar de la alegría. Nos quitamos los gorros y los lanzabamos al aire mientras las demás mesas nos aplaudían, excepto la mayoría de las serpientes.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanfictionDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...