Habíamos regresado de las vacaciones y después de unas semanas de estudios incesantes y rutina bastante aburrida, teníamos nuestro primer partido de la temporada.
-¡_______!-me giré al escuchar una voz que me era familiar.
-¿Mm?-observé a Draco agitado, como si hubiese corrido para encontrarme.
-Suerte en el partido de mañana
-Gracias-sonreímos.
Draco se fue y al segundo llegó Fred.
-¿Qué ha pasado?-preguntó nervioso al saber que antes se metía conmigo.
-Me ha deseado suerte para el partido de mañana-dije extrañada mientras le abrazaba.
Pasé el resto de la mañana con Fred, hablando y riendo sin parar. Después me dirigi a mi habitación y estaba Hermione dando vueltas por la habitación. Al verme paró en seco y se acercó a abrazarme.
No sabía que le pasaba, aunque a veces actuaba un poco raro, pero imaginaba que sería por alguna pelea sin importancia con Ron.
Al día siguiente,
Cuando todas estuvimos listas nos dirigimos al Gran Comedor para desayunar y nos sentamos en nuestra mesa.
Algunos se acercaban para desearnos suerte pero estábamos nerviosos y apenas hablábamos con el resto.
Kristal y yo nos dirigimos a los vestuarios para cambiarnos. Tras ello, nos sentamos al lado de Harry y el resto para escuchar las palabras, estrategia y ánimos de Wood, nuestro capitán.
Jugábamos contra Ravenclaw y a pesar de que Luna pertenecía a esa casa, nos animaba sin parar.
Al salir al campo empezamos a recibir aplausos y gritos por parte de Gryffindor, algunos de Hufflepuf y de Slytherin por parte de los más pequeños.
Nos elevamos al cielo tras las indicaciones de Madame Hoock y el partido comenzó.
El partido iba bastante bien y estábamos ganando, hasta que una bludger casi golpea a Harry. Este consiguió esquivarla, provocando que me diese a mí.
Desde lo alto, caí de la escoba y todo lo vi negro, sintiendo el dolor que el impacto contra el suelo me había propiciado....
Me desperté con un leve dolor en el cuerpo y tras abrir los ojos con lentitud, me di cuenta de que estaba en la enfermería.
Me quedé pensando y me acordé de lo ocurrido en el partido.
Noté un leve peso en mi mano derecha y la miré, observando sorprendida a Draco dormido a mi lado, sujetándola.
Me acomodé en la cama intentando no despertar a Draco pero fue imposible. La camilla crujió y Draco se despertó sobresaltado.
Al verme, sonrió y se acercó para abrazarme. La puerta se abrió segundos después y Draco se separó de mí, despidiéndose antes de marcharse al ver como Ron entraba.
Me alegraba que se preocupase por mí pero odiaba que lo hiciese a escondidas.
Ron me abrazó al verme mejor y fue a avisar al resto para poder visitarme.
Madame Pomfrey me dio un vasito con un liquido extraño y me lo tomé, me hizo algunas pruebas y después me dijo que reposaría en la enfermería y si mañana estaba bien podría marcharme.
Madame Pomfrey se marchó al entrar Harry, quien me abrazó y besó mi mejilla con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de la Serpiente -Draco Malfoy y Tú-
FanficDiferentes casas pero mismos sentimientos Él es Draco Malfoy, un chico popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella es _______ Queen, una chica amigable, inteligente y sentimental con una descendencia paternal totalmen...