JIMIN
Luego de terminar el último paso, mis piernas no soportaron mi peso y caí rendido al suelo, mi respiración era agitada y entrecortada, inflaba mi pecho como si fuera un verdadero globo, estaba muy cansado y fatigado, sentía que mi piel ardía y que el oxígeno que respiraba no era suficiente.
- Jimin, estás bien?- sentí que alguien pronunciaba mi nombre, pero estaba tan cansado que ni siquiera me di el trabajo de reconocer de quién era esa voz. Pronto pude escuchar que unos pasos se acercaban a mi, acto seguido noté la presencia de alguien observándome.- Jimin, nunca te había visto tan cansado.
- Yo... es-estoy... bien.- pude apenas pronunciar en medio de jadeos y con un hilo de voz. Yo estaba con los ojos cerrados, pero ya sabía quién era la persona que me acompañaba: Hoseok.
- En serio, no debes exigirte tanto.
- Ya te... dije que estoy bien.- aún estaba agitado pero al menos ya no me ahogaba con mi propia respiración.
- De acuerdo, lo que tú digas.- dijo algo dudoso para luego hacer una pausa.- Como sea, Sungdeuk nos dijo que luego de la práctica, el manager quiere decirnos algo.- yo sólo asentí aún tirado como una morza en el suelo.
Luego de unos minutos de descansar, nos dirigimos a la oficina del manager para ver qué era lo que quería decirnos. Llegamos, tocamos la puerta y pasamos.
- El coreógrafo nos dijo que necesitaba hablar con nosotros.- habló Jin.
- Es correcto, los cité porque les tengo una invitación.- el manager mostraba una sonrisa amistosa.
- Y bien? qué es?- decía Suga haciendo aparecer al abuelo que lleva dentro.
- Bien, resulta que se está realizando la Competencia Internacional de Baile, y por lo que me dijeron los administradores, ya falta poco para conocer los ganadores de cada categoría.-
- ¿Los administradores?- preguntó Tae muy confundido, igual que todos.
- Exacto, los administradores de la competencia nos han hecho una invitación. La invitación es la siguiente; si ustedes quieren pueden ser "los invitados de honor" - hizo comillas con su dedos.- y presenciar la competencia en vivo y en directo, en primera fila, por todas las competencias que quedan, pero solamente podrán ver una de las categorías, la cual ustedes eligen. Esa es una, la otra es que sólo vayan a un día de competencia y vean todas las categorías que se presenten ese día. Ustedes escogen cual invitación tomar, y la decisión debe estar tomada para mañana en la mañana.- terminó de dar la información.- Bien, es eso.
- De acuerdo pero ¿por qué la invitación?- pregunta Suga otra vez.
- Según los administradores, ustedes son un gran ejemplo para los participantes, de paciencia, perseverancia, esfuerzo y talento. Además de ser una de las más grandes figuras de k-pop.
- Me parece bien.- anunció Nam Joon.- Es decir, por mi está bien y creo que sería divertido.- en verdad, me lo imaginaba y también me parecía una buena idea.
- Yo me apunto.- dije animado mirando a nuestro manager que miraba a todos para ver nuestra expresión.
- Recuerden que pueden decirme hasta mañana.- dijo mirando a los que se veían inseguros.
- Yo también voy.- dijo Tae.
- Será divertido.- habló Jungkook.
- Si van todos yo voy.- decidió Jin y seguido de él, Hoseok. Y como siempre nos tocó convencer a Suga para que accediera a ir.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
FanfictionT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...