T/N
Hoy tenía el día libre, pero los chicos debían ensayar y como la vez anterior, muy cordialmente me invitaron a verlos ensayar, aunque por cómo terminó la vez anterior, es probable que termine enseñando la coreografía. Pero bueno, así me entretengo en algo que no sea poner la música.
Jimin se había ofrecido a llevarme y juntarnos con los demás en el edificio de Bit Hit. Y así fue, yo estaba con él camino a su auto... tomados de la mano, si, de la mano. Aunque aún no eramos algo oficial, él prefería tomar mi mano fuéramos o no algo y me encanta. Llegamos al vehículo y nos subimos en el, el camino fue bastante silencioso, lo que me puso algo alerta e insegura ya que con él no hay ningún momento de silencio y para variar, cuando yo le intentaba sacar tema de conversación, él respondía cortante y un poco frío, dejándome sin ninguna opción para seguir la conversación. Ah y por si fuera poco, desde que nos encontramos hace unos minutos, que ni siquiera me dirije la mirada. No lo entiendo, toma mi mano pero es frío y distante conmigo. Eso asusta.
Llegamos al edificio, nos dirigimos a la sala de ensayo y él aún sin decir nada ni mirarme, pero siempre malditamente de la mano, esto ya me está ganando. Yo iba a abrir la puerta tomando el picaporte pero su mano me detuvo, lo miré confundida y por primera vez desde hoy, me miró serio y ¿enfadado?
- Jimin ¿qué te pasa? Estás actuando muy raro.- le confesé con el ceño fruncido y buscando en sus ojos la respuesta que aún no me decía verbalmente.
- Me amas ¿no?- ante la pregunta quedé totalmente sorprendida y aún más confundida.
- ¿A que viene esa pregunta?- ahora no sabía muy bien lo que estaba pasando o lo que estaba sintiendo, pero no era bueno. Jimin quedó en un silencio que hacía sangrar mi oídos con cada segundo que pasaba.- Jimin, me estás asustando.
- Sólo... no hagas más preguntas, luego te lo explicaré.- volvió a decir frío y sin más, entró en la sala dejándome con la palabra en la boca y bastante irritada y algo frustrada. Luego de un par de segundos calmando mi ánimo, entré a la sala también, encontrándome con todos los chicos junto con el coreógrafo que estaba ayudando a algunos de los chicos. Me acerqué y amablemente saludé al coreógrafo que si no me equivoco se llama Son Sungdeuk, yo me presenté y la verdad me cayó muy bien. Le dije que tal vez podría ayudar a los chicos a practicar y le pareció una gran idea, luego de eso comenzamos a ensayar.
Entonces vi algo que me dejó muy preocupada. Jimin...
Los chicos estaban terminando de ensayar una coreografía, al acabar, todos estaba cansados y sudando pero Jimin, él no estaba bien. Estaba pálido, extrañamente mucho más cansado que los demás y no paraba de soltar jadeos tan sonoros que llegaban a retumbar por toda la sala. De pronto, noté cómo sus piernas comenzaron a temblar y segundos después estaba tirado en el suelo.
Rápidamente me dirigí hasta él, me arrodillé a su lado mientras algunos chicos se acercaban a ayudar y otros iban por agua y primeros auxilios. Lo miré fijamente, estaba con los ojos cerrados y aún respiraba jadeante, inflando su estómago a más no poder.
- Jimin, respira profundo.- le dije tranquila para que no se preocupara y fuera peor, pude ver que él inmediatamente comenzó a hacer un esfuerzo por regular su respiración pero era demasiada la agitación.- Vamos, tu puedes.- volví a hablarle y al decirlo, abrió sus ojos y me buscó con ellos, tomé su rostro para guiarlo en mi dirección y al encontrar nuestras miradas, pudo de a poco calmar su respiración. Ahora estaba mas tranquila pero no completamente ya que él aún estaba agitado.
Junto con los chicos, lo levantamos y fui a sentarme con él a una de las esquinas de la sala. Me senté en el suelo con las piernas estiradas y un poco abiertas, dándole a entender que se sentara entre mis piernas, lo hizo y recostó su nuca en mi pecho, yo lo abracé por detrás descansando mis manos en su pecho que aún se inflaba buscando oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
Fiksi PenggemarT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...