T/N
- ¿Qué pasó pequeña?- Elena, al verme no poder controlar las lágrimas, corrió a mi para acogerme en un gran y maternal abrazo.
- Yo... no lo sé- pude decirle con apenas un hilo de voz, me estaba sintiendo muy extraña y me desesperaba el pensar que sólo con la mirada de tal extraño podía llegarme a sentir tan mal... como si fuera culpable de algo.
- Tranquila, todo está bien.- ella trataba de consolarme pero se me era muy difícil detener el llanto.
- Él... cuando me mira... yo no...- intentaba explicarle lo que pasó, lo que me pasa o lo que siento, pero al no saber qué me está pasando, no podía encontrar las palabras correctas, mi amiga me detuvo.
- Hey, tranquila, respira conmigo si?- comenzó a inhalar y exhalar exageradamente para que yo pudiera seguirla, lo intentaba pero recordaba la mirada seria y distante de Jimin al verme con Luis y volvía a sentirme culpable y comenzaban a darme un poco de rechazo los abrazos y besos que Luis me ha dado los cuales también venían a mi mente en tal sólo segundos. Quería correr otra vez, lejos de todos y poder encontrarme sola con ese chico el cual sólo me dedicaba miradas y a veces unas sonrisas.
¿Por qué no admites que le quieres?... sin conocerlo, pero le quieres
Porque eso nunca sucede, es imposible que algo así pase, nunca se ha visto eso en ninguna parte y yo no quiero ser la excepción. Me separé de mi amiga un poco para pedirle que no se preocupara, que en un rato iba a volver ya que iría un rato al baño, ella insistió en acompañarme pero prácticamente la obligué a dejarme ir sola y luego de un rato convenciéndola y casi amenazándola, logré hacer que me dejara estar un rato tranquila y sola.
Salí del camarín para volver a correr en dirección al baño y mientras corría pude sentir que algunas lágrimas rebeldes volvían a salir, humedeciendo mi rostro nuevamente. Cuando estaba a unos cinco metros del baño, sentí cómo una fuerte mano me detuvo, haciendo que un doloroso tirón se presentara en mi hombro, provocando que un pequeño grito de dolor saliera de mi boca, produciendo al segundo después que la mano que me sostenía me soltara, al instante llevé mi mano ahora libre a mi hombro adolorido. Volví mi vista a la dirección de la que me habían detenido y yo no sé por qué el destino es así de maldito con migo, pero Jimin estaba de nuevo en mi camino, me miraba preocupado, claramente me había visto llorando o no quiso provocarme el tirón en el hombro. Rápidamente me sequé los restos de lágrimas que habían en mi rostro para luego verlo, estaba intentando decir algo pero no pronunciaba ni una sola palabra, ni un solo sonido, nada. Hasta que pudo decir algo y aunque lo dijo en coreano, lo pude entender perfectamente, se estaba presentando, efectivamente se llamaba Jimin, luego me dijo, supuestamente, que era parte del grupo de k-pop BTS y me pidió disculpas por el tirón, luego se quedó un rato callado para luego decirme, con alguna señas, que le dijera mi nombre, lo cual yo no sabía si hacer o no pero...
Vamos hazlo, se ve que es buen chico.
- T/N.- creo que si es buen chico, al menos de momento ha sido bastante educado. Como pude le dije que no se preocupara por el tirón, que ya se me pasaría y cuando logró entenderme, dejó salir otra de sus hermosas sonrisas, lo siento pero ya es complicado no decir o pensar lo lindo y atractivo que es. Él volvió a hacerme algunas señas pidiéndome que si podía darle mi número de celular, lo cual no me costó mucho decidir, así que tomé un pequeño papel que encontré en un bolsillo de mi chaqueta y un lápiz, que extrañamente estaba en el borde de una ventana, y anoté mi número en el papelito, esperando porque los números en coreano sean los mismos, cosa que parece es así porque cuando le pasé el papel, él volvió a sonreír y lo guardó en su bolsillo del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
أدب الهواةT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...