Capítulo 1

8.2K 365 29
                                    

T/N


Me encontraba en mi habitación matándome la cabeza al intentar terminar el maldito informe de química que me tuvo encerrada en mi casa todo el fin de semana, a decir verdad, si no fuera porque tenía que comprar algo de comer y unas cuantas bebidas energéticas para mantenerme despierta, definitivamente no hubiera salido a ningún lado.

Esta bien, lo admito, soy una de esas chicas que odia hacer lo incorrecto, romper las reglas, por lo que muchas veces me he sentido fuera de lugar con respecto a mis amigas y compañeros de carrera.

Siempre me invitan a fiestas y salidas por la noche, pero por lo antes dicho, es Elena; mi mejor amiga, la que terminaba convenciéndome de asistir  a las dichosas fiestas, lo gracioso es que se preocupa de hasta la ropa interior que llevaré, y está prácticamente una hora antes revolviendo mi armario para elegir el atuendo perfecto... claro siempre era por el caso de que pasara algo con algún chico.

Y si es lo que están pensando;Elena es de las chicas que prefiere algo así como un Touch-and-go en vez de tener una relación seria...totalmente diferente a mi...pero ¿cómo es que somos amigas?. pues es una buena pregunta:

El primer día de universidad Elena y yo nos sentamos juntas, y bueno, Elena es tan sociable, (demasiado tal vez)  que inmediatamente comenzó a hablarme. Después de eso ambas nos pedíamos ayuda para estudiar, hacer las tareas, hacer los trabajos juntas. etc. Hasta que un día. mientras estábamos en mi casa, decidí que existía la suficiente confianza como para contarle una mala experiencia que tuve con mi última relación amorosa; digamos que Alex, mi ex novio, me juraba el cielo y la tierra pero verdaderamente, vivía pidiéndome perdón por los constantes engaños y mentiras, y como yo la muy estúpida que era, lo perdonaba.

Pero la gota que rebalsó el vaso la vez en que, Alex pensó que yo nunca me enteraría de que, en una de sus aventuras sexuales, había embarazado a una chica a la que al parecer también le prometía un amor de película. Pero la tal chica ya sabía de mi existencia como su novia, por lo que decidió buscarme y mostrarme hasta dónde llegaban realmente sus engaños.

Fue sólo ahí cuando abrí los ojos y me encontré con tal infeliz.

Ahhh...me doy pena y rabia a mi misma con sólo recordarlo...


Bueno, después de esta larga y triste historia, a lo que quiero llegar es que después de esto somos inseparables, nos contamos todo y  encajamos realmente bien, una apoya a la otra cuando más lo necesita y nos aconsejamos en los momentos de duda.

En palabras simples: somos el perfecto dúo de mejores amigas.




__________________________

Bueno espero les vaya gustando la historia, y espero subir muy pronto otro capítulo.

Pero de momento esto.

Cuídense y besos. <3 ;D    

EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora