💕Dedicado a LilaBeatrizBustos 💕
~~~~~_____~~~~~_____~~~~~JUNGKOOK.
Ya era costumbre que ella pasara tiempo en nuestra casa, hasta que se quedara a dormir. Mejor dicho, ya me había acostumbrado a despertar y encontrármela en cualquier lugar de la casa... Siempre con esa bella sonrisa que nadie más tiene.
Pero nunca podía compartir un rato a solas con ella, pues siempre llegaba el molesto de su novio que se supone es mi amigo, compañero de habitación y trabajo. Las veces que más me molestan son cuando despierto, giro mi cabeza hacia la cama de Jimin y los veo compartiendo saliva... Normalmente en esas situaciones salgo casi corriendo de la habitación pegando un portazo al salir. No saben cómo me hierve la sangre cuando son tan cariñosos delante de mi, T/N y Jimin son libres de hacer lo que quieran, pero por favor, no me lo refrieguen por la cara...
Cómo quisiera yo estar en el lugar de Jimin, tener el privilegio de abrazar cuando quiera a T/N, tener la suerte de acariciar sus manos o su sedoso cabello, poder por fin probar sus tan apetecibles labios, los que ahora, sólo pueden saborear los de Jimin. Poder ser yo quien la proteja de cualquier cosa y así también, apoyarla en lo que sea. Yo estaría para ella en todo momento, no importarían los difíciles obstáculos que nos pondría la vida, el destino o hasta el amor, porque los superaríamos los dos juntos... El problema es que ella está perdida en Jimin, y Jimin lo está en ella, se aman tan perfectamente bien, que se me es imposible poder sacar fuerzas, energías o ánimos de siquiera intentar conquistarla y que se dé cuanta de que Jimin no es el único que lo daría todo para pasar con ella cada segundo de nuestras vidas...
¿Por qué te rindes tan fácil, si ni siquiera has intentado algo, lo más mínimo?
Pues... Ella simplemente no se fijaría en mi cuando ya tiene a un... Perfecto hombre a su lado.
Intentarlo es lo primero, luego podrás decir eso... Si es que no pasa nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella, como las veces que me molestaban, había despertado en la cama de Jimin mientras este la llenaba de besos por todo su hermoso rostro. Antes de salir disparado de la habitación, respiré profundo cerré los ojos buscando tranquilidad, la que no pude encontrar, luego salí de mi cama para buscar algo de ropa y después salir de la habitación. Iba a ir a la de Jin, pues siempre que pasaba esto, yo me escondía en su habitación.
Jin creo que ya sospechaba algo pero no puedo asegurarlo, ya saben, es como una madre que espera a que su hijo le diga lo que le sucede, mientras eso pasa ella está callada y disimulando muy bien que ya sabe cuál es el problema. En fin, como siempre, Jin estaba en la cocina preparando el desayuno y Yoongi se iba al sofá para tirarse como una morsa y dormir, lo cual agradezco porque así tengo la habitación solamente para mí y puedo desahogarme tranquilo.
Bueno, en eso estaba, cambiándome el pijama; sin camiseta y sin pantalones. Todo iba bien hasta que unos pasos se acercan a la puerta de la habitación, su voz me sobresalta y mi grito la sobresalta a ella.
- Jin Op... Jungkook!!
- T/N!!
Ella había entrado a la habitación conmigo casi desnudo, ambos gritamos, ella se tapó los ojos con sus manos mientras se daba la vuelta y yo rápidamente me ponía la camisa y torpemente los jeans rasgados que tomé rápido de mi armario antes de salir de mi habitación.
- Y-yo... Lo siento... Osea, n-no quise...- tal vez no venga al caso pero, ver lo nerviosa que se puso, me hizo soltar una inevitable sonrisa.
- Tranquila, está bien. Yo debí cerrar la puerta.- aclaré para restarle importancia y que no se sintiera tan avergonzada.- Amm... Si quieres ya puedes voltear.- ella se giró lentamente mordiéndose el labio inferior y una ves más pude comprobar que estoy totalmente loco por ella...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
FanficT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...