JIMIN.
¿Recuerdan la conversación que habíamos quedado en hacer con Jungkook sobre mi "problema"? Pues bien, esa conversación nunca se llevó a cabo ya que por la salida de la competencia, no hemos tenido tiempo a sola, en paz y tranquilidad para poder hablar del tema. Hasta este momento.
Los chicos iban a salir a comer algo a la cafetería que esta a unas calles de aquí, todos íbamos a ir pero Jungkook decidió esa instancia para tener un rato a solas entre él y yo y así hablar de lo que hace ya varias semanas Kook ha intentado hablar. Le dijo a los chicos que fueran, ya uqe nosotros dos no teníamos apetito y queríamos descansar, excusa que fue lo suficientemente creíble para los chicos, no se hicieron problema y sin más se fueron dejándonos a los dos solos.
- Bien, ahora vamos a hablar...- una vez los chicos salieron del camarín, él aprovechó para comenzar, firme y seguro, mientras se sentaba en el sofá que estaba en frente mío.
- ¿Hablar de qué?- hice mi mayor esfuerzo para aplazar esta conversación y lo haría hasta el último momento, así que ahora ponía mi cara de no entender nada, lo más disimulado posible.
- Vamos Jimin, no te hagas el que no sabe nada, porque al contrario, sabes perfectamente de nuestra conversación pendiente, así que comienza a hablar.- volvió a hablar firme y poderoso ¿en verdad, tanto le importa lo que me pase?
- Ah! Jungkook, te dije que no me presionaras y es justamente lo que estás haciendo ahora.- yo también comenzaba a hablarle golpeado, ya saben, este tema no me gusta para nada.
- No quiero sonar como el malo pero llevas todo este tiempo dejando de lado esto.- hizo un gesto con su mano indicando el "esto" que significaba "mi problema".- has tenido todo este tiempo para prepararte y si aún no lo has hecho, pues que mal pero si sigues tirando hacia delante lo que te pasa, nunca saldrás de ese círculo y yo ya no podré ayudarte, así que será mejor que aproveches que al menos yo sí me doy cuenta de que algo te pasa y que quiero ayudarte porque según yo, nadie más lo ha visto.- terminó bastante enfadado y alterado y cada palabra que decía, era como sentir un puñal en el pecho que se va enterrando más y más el el tejido y músculos de este.
- Escúchame bien.- me levanté y me acerqué desafiante a él y con un nudo en la garganta que comenzaba a incitar las lágrimas que pinchaban mis párpados.- Si lo he aplazado, ha sido por algo y ese algo es que no estoy listo para enfrentar lo que me pasa y porque lo que me pasa, lamentablemente, es por lo que hacemos, por nuestro maldito trabajo que nos obliga a tener una maldita buena figura! pero claro, como a ti nunca te han pedido que tengas una dieta estricta y nunca te han juzgado por tu figura, entonces puedes exigirme a mí que afronte mis problemas aunque no esté listo!- solté frustrado, alterado y muy enojado con él, con las personas que me critican y exigen cosas que me están haciendo mal, con los chicos que aún no se han dado cuenta de mi estado que cada día empeora, con los de la empresa que me obligan a mantenerme en forma, con todos porque nadie ha tenido la capacidad de ponerse en mis zapatos.
Luego de desahogarme con el mundo, el cual ahora era representado por Jungkook, respiré aliviado y sintiendo cómo un pequeño peso de encima se quitaba de mis hombros. Entonces sentí que mi rostro se humedecía por las lágrimas que ya habían comenzado a surgir, cuando la nube negra que nublaba mi vista se fue, vi a Jungkook parado frente a mí sin decir nada, con los ojos cristalinos y las manos en puños, y acto seguido reaccioné y recordé que hace un año las personas de la empresa comenzaron a exigirle que mejorara su voz al ser el vocalista principal, teniendo hasta altas horas de la noche ensayando y gastándose las cuerdas vocales para conseguir lo que tanto le pedían en la empresa.
Me sentí mal por mis palabras, me sentí culpable, entonces otra presión se instaló en mi espalda haciéndome sentir pesado y ahogado.
- Jungkook... yo lo sien...- intenté acercarme para estrecharlo en un abrazo y pedirle disculpas por mis palabras las cuales lo habían dañado bastante. Pero él me rechazó alejándose en dirección a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
FanficT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...