T/N
Hoy ha sido oficialmente uno de los días más lindos e importantes para mi, nunca había sentido tantas emociones en un sólo día. Mi sueño que he estado persiguiendo desde siempre, por fin había llegado y lo mejor es que se hizo realidad de la mejor manera posible. Ganamos la competencia, logramos pasar todos los obstáculos puestos en el camino. Logré levantarme de todas las caídas que tuve, pero claro no lo hice sola. Jimin es mi principal fuerza para levantarme y seguir, él es mi razón para haber llegado hasta aquí.
Hoy en la noche habrá una fiesta en la cual se celebra el fin de la competencia y la victoria de los equipos ganadores, pero igualmente están todos invitados. Yo nunca había estado tan emocionada por ir a una fiesta, pero quiero aprovechar cada momento que me queda aquí en Corea antes de volver a mi país y claro, aprovechar al máximo todos los minutos que me quedan al lado de mi Jimin. Sólo no quiero pensar en que pronto tendré que irme, prefiero mantenerme alegre hasta el último momento.
- Bebé!! Vamos ¿si?, será divertido.- yo estaba casi rogándole a Jimin para que accediera a ir pero su excusa era que le aburrían las fiestas y que no conocía a nadie.
- Pequeña, ya te dije que no quiero ir.- Jimin estaba sentado en un sofá individual que había en mi habitación de hotel, yo haría lo que fuera para que aceptara a ir.
- De acuerdo, entonces iré sola y tendré la libertad de hacer lo que se me dé la gana.- mi idea era hacer que se sintiera algo culpable y un poco celoso para que así no me dejara ir sola. Yo me dirigí al mueble donde estaba mi ropa y me dispuse a buscar algo cómodo pero sexy a la vez, para que al tirarlo en la cama, Jimin lo viera y se pusiera celoso.
- ¿A caso irás con eso?- preguntó mientras analizaba las prendas puestas en la cama, ya con una expresión seria.
- ¿Hay algún problema con eso?- lo miré y él ya estaba indignado.
- ¡¿Cómo que si hay algún problema?! Claro que lo hay.- dijo mientras se ponía de pie e iba hasta la ropa para examinarla mejor. Yo lo miraba aguantándome las risas.- No irás con esto.- volvió a mirarme y entonces seguí con mi plan.
- Entonces ve conmigo y comprueba que ningún hombre se me acerque más que tu.- él quedó en silencio mientras pensaba la respuesta y se mordía el labio inferior.
- Bien, tu ganas. Iré contigo.- a penas lo dijo yo me lancé a él gritando como una niña pequeña y él comenzó a reír, hasta que nos quedamos en silencio intercambiando miradas las cuales se acabaron por un cálido beso el cual terminó por la falta de aire entre nosotros.
- Será mejor que te arregles porque la fiesta es en dos horas.- le advertí terminando con un pequeño beso antes de pararme e ir al baño para arreglarme y bañarme.
- Pero no tengo mi ropa aquí.
- Entonces ve a tu casa, arreglate y luego ven por mí.
- De acuerdo. Vengo por ti a las...- mira su reloj de bolsillo para confirmar la hora.-... 8:30 está bien?
- Perfecto.- y antes de irse volvió a besarme pero esta vez fue robado, luego se dirigió a la puerta y desde esta me lanzó un beso, se giró y salió cerrando la puerta tras él, yo desde mi posición sólo pude suspirar. En verdad lo que se puede llegar a amar en tan poco tiempo, es increíble.
_____-----____-----____
Yo ya estaba lista esperando a que llegara Jimin para ir a la fiesta cuando recibí una llamada, al leer en la pantalla quién me llamaba, inconscientemente solté una sonrisa.
- T/N, supongo que irás a la fiesta ¿no?- preguntó a penas llevé el teléfono a mi oído, haciendo que volviera a sonreír.
- Si, esta vez no hace falta que me molestes para ir o que vengas a elegir mi atuendo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
Hayran KurguT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...