T/N
Bueno, volviendo al momento de la tarea, ya era de noche cuando recibí un mensaje. Me estaba quedando dormida, pero ya que había puesto mi celular en modo vibración, me sobresalté un poco.
Media adormilada, tomé el celular en mis manos y en la pantalla pude ver que era Elena quien me escribía, probablemente para pedirme ayuda en el informe.
>T/N estas?<
>No<
>Bueno escucha, me acaban de invitar a una fiesta en miércoles por la noche... ¿vendrás?<
>Creo que si me conocieras realmente bien ni siquiera te molestarías en preguntar<
>Oh vamos!!! ¿cómo no vas a querer salir a divertirte un rato?...a veces pienso que eres demasiado santa<
>Pero aún así me aceptas y me quieres como soy...por cierto mi respuesta sigue siendo NO<
>Eres un caso perdido<
>Además es MIÉRCOLES por la NOCHE...lo siento<
>No te preocupes...irás si o si y YO me aseguraré de eso. Adiós<
Iba a contestar pero ya se había desconectado.
Ella es el caso perdido...
En fin. En el fondo se perfectamente que Elena hará de todo para que yo fuera, y yo terminaría aceptando, así era siempre, así que no le di más vueltas al asunto y dejé mi celular otra vez en la mesa.
Al mirar mi escritorio me daba cuenta lo mucho que me estaba esforzando en este trabajo. Pero gracias al cielo, sólo me faltaba un párrafo por escribir, entonces tomé mi taza de café y le di un buen sorbo para comenzar, literalmente, a terminar el informe.
Finalmente pude terminar a eso de las 1:05 am. así que rápidamente guarde el trabajo en mi bolsa y me preparé para dormir. Y en unos minutos ya me estaba cobijando con las sábanas de la cama.
Lo último que pensé antes de no saber más de mi vida, extrañamente fue en la fiesta del miércoles. ¿Por qué?...nadie lo sabe.
______________
Bueno aquí les va el segundo capítulo.
Espero les guste y lo disfruten.
Cuídense y besitos <3
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE (Jimin y tu)
FanficT/N es una chica latina de 20 años y ya va por su tercer año de universidad. Tiene una belleza, tanto interior como exterior, inigualable, lo que la hace bastante popular, pero claro, a ella no le gusta presumir. Una competencia internacional de bai...