CAPÍTULO TREINTA

2.3K 186 19
                                    

30.


19 de Noviembre, 2014.


—Sigo sin comprender... ¿Cómo es que terminaste haciendo Stripper en la discoteca? —Abe mira a su guardaespaldas con reproche—. Se supone que tú debes evitar que yo haga cosas como esa. ¡No que tú las hagas, Terry!

Yo río a carcajadas y Terry sólo puede hundirse más en el sillón de la biblioteca. Gracias a Destyn que Terry se colocó una máscara y pasó desapercibido o sino Abraham tendía un enorme y catastrófico problema. Volteo a ver a James y éste se mira el invisible mugre de las uñas haciéndose absorto de la situación.

—¡Y tú, intento de Sugar! —James se hace el sordo— ¡James, te estoy hablando! —mi guardaespaldas por fin se digna a ver a mi novio—. No te hagas el idiota. ¿Por qué no lo cuidaste?

—Porque él no es mi hijo ni tampoco un niño pequeño —James sólo se encoje de hombros—. Yo regresé a verlo y lo encontré en una puta jaula con una tanga de leopardo fucsia bailando como gata salvaje. Soy tan buen amigo que lo llevé al hotel donde estábamos hospedados, deberías agradecerme.

—¡Pero primero me tomaste fotos, hijo de puta! —gruñe Terry al máximo del rubor y vergüenza.

—Te dije que soy un buen amigo —mi guardaespaldas le muestra una sonrisa traviesa.

La borrachera de Terry fue todo un desastre, no recuerda ni la mitad de la fiesta y terminó bailando. Yo sólo puedo reír ante toda la situación y más cuando Fazza fue quien nos envió la información de que uno de nuestros guardaespaldas hizo todo un espectáculo en una de las más lujosas discotecas de su ciudad.

—Por qué no mejor les dices que me abandonaste por un par de tetas ¿Uh? —espeta Terry viendo a James con malicia.

—¿Qué? —miro con asombro a mi guardaespaldas, el cual lo mira como si quisiera matarlo.

—¿Por qué no les dices que te fuiste con una despampanante morena que lucía como una exquisita modelo de Victoria Secret's? —Terry mueve sus cejas de manera juguetona y James se sonroja—. Abe, era maravillosa, caliente y hasta le dijo "Daddy" al Don Amargadito éste.

—¡Tú! ¡Hijo de puta! —mi guardaespaldas se levanta y Terry lo imita rápidamente sabiendo que será golpeado.

—¡Bueno ya! —rápidamente me interpongo entre los dos hombre que me sobrepasan en altura, pareciendo una pulga entre ellos— ¡Paren ya de pelearse, parecen niñitos! —los miro con desdén—. Terry, debes cuidarte más de perder el control de esa manera, menos mal que James te sacó antes de que pudieras revelarle tu identidad a alguien. ¡Isabel no hubiera dudado en despedirte!

»James, no te sientas mal por haber sucumbido ante los instintos básicos del hombre—su mirada se ablanda viéndome—. Eres maravilloso y mereces volver a amar ¿sí?

—Nunca me dijo su nombre, ni me dio su número o algo —James me responde cabizbajo y en un susurro—. Jamás me lo dijo, solo follamos y ya.

—Ven, James —Abe le hace seña con la cabeza—. Vamos a habla sobre eso.

—¡Espera, Abe! —Terry me mira atemorizado y toma aire con fuerza. Mi novio se voltea a verlo— ¿Qué hay de mí?

—Ah, tú te quedas con ella —él le sonríe—. Kathie, te dará tu merecido.


**


Rio mucho viendo a Ren caminar de un lugar a otro. Papá por fin aceptó que Ethan siguiera lo que él deseaba e hicieron las pases ahora esperamos a que llegue con Beckylin y su familia. Hemos invitado a los Smith a disfrutar de nuestro día de la Independencia para que conozcan y se diviertan con todo lo que solemos preparar.

La Obsesión del PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora