Sinopsis.
Esta es la historia de dos jóvenes que no se conocían y con vidas completamente diferentes.
Me llamó Julian Ezequiel Serrano tengo 20 años. Soy hijo de el Jefe militar más importante de Texas, para mi sólo es Oscar mi papá, mi madre Diana y mi hermana menor Yolanda. Mi familia.
Estoy anotado en el ejercicio desde los 16, aunque yo no quiera. Papá me obliga, pero no entiende que yo sólo quiero ser un chico normal que se divierta, salga con sus amigos y por que no, una novia.
Mi vida es manejada por mi padre, pero en algún momento yo romperé las reglas.
Me llamo Oriana Gabriela Sabatini, mi edad 18. Hija de uno de los más buscados de Texas, mi padre se llama Osvaldo, mi madre Catherine y mi hermana menor Tiziana, esa es mi familia.
Mi vida, estoy destinada a se una delincuente. Me gustaría tener una vida normal, sin tener que escapar todo el tiempo. Estudiar, divertirme, tener amigas, un novio.....
Algún dia seré eso y no una delincuente juvenil, pero necesitaré ayuda.
Ellos se conocieron en un lugar inesperado, fue amor a primera vista, pero no lo querían aceptar. Por que para ellos esto era un amor imposible.
Pero se olvidaron que todo lo imposible se vuelve posible si sólo lo intentas
_______________________________
Que piensan sigo o no?