Capítulo 12.

1.9K 54 4
                                    

PDV Julián.

Julián: Solo es una invitación, eso es todo.- Me decia a mi mismo, sentado en la orilla de mi cama, con el telefono en la mano.

Yolanda: Llamala y ya.- Me dijo Yol, recargada en el marco de la puerta de mi habitación, pero yo no quitaba la mirada del telefono.- No entiendo por que estas tan nervioso, ni que fuera la primera vez que la llamas.

Julián: La voy a invitar a salir.- Dije sin quitar los ojos del telefono.

Yolanda: ¡¡¡Encerio!!!- Me dijo con los ojos abiertos, y fue alado mio y se sento.

Julián: Si, por eso estoy nervioso.

Yolanda: Genial, pero no tienes que estar nervioso, digo ya has invitado a salir a chicas.

Julián:Lo se, pero con ella es diferente, Ori no es como las otras.

Yolanda: No te la puedo creer.- Me dijo con cara de sorpresa, que solo desperto una duda en mi.- Te enamoraste.- Me dijo con los ojos abiertos y una sonrisa.

Julián: ¡¿Qué?! No!!! 

Yolanda: Si!! Lo estas.

Julián: No puede ser, y tú ¿como sabes?

Yolanda: Julián, te conosco, NUNCA hablaste así de una chica, y cuando la nombras sete ve un brillo en los ojos.- Me dijo, como si fuera más que obvio, yo simplemente seguia en shock.

Julián: ¿Encerio?- Ella asintio.- Me enamore.- Sonreí.

Me enamore de Ori, pero ¿Como? solo la vi una vez.

Yolanda: Felicidades hermanito.-  Me abrazo.- ahora llamala, invitala a salir y besala.- Me dijo con una sonrisa y saliendo del cuarto.

Wow todavía no lo creo, estoy enamorado de Oriana, ¿Encerio? Pero no entiendo, como me enamore en tan poco tiempo, eso es casi imposible ¿no? Bueno, creo que tengo que aceptar que siento cosas por Oriana y son demasiado fuertes, tal vez si, me estoy enamorado

La llamaré, quiero volver a verla.

PDV Oriana.

Que pelicula tan más aburrida, no entiendo como decidí verla, así ya me acorde, estaba esperando la llamada de Jota, la cual no ah llegado, el me dijo que me llamaria más o menos a esta hora, y no me ah llamado. 

Oh! me estoy portando demaciado hizterica, rayos. Bueno, es culpa de el, no me a llamado, ni enviado algún mensaje, NADA. ¿Le abra pasado algo? Y por eso no me llama, hay ojala que no!! Pero por que no me llama, ¿Lo llamo yo? No! El orgullo ante todo........ Al diablo el orgullo, lo llamare.

((Dig Dong))

Mierda, esa es una señal de que nunca tengo que perder el orgullo. Me levante y abri la puerta, me sorprendio verla ahi, hace tiempo ya no la veia.

Oriana: ¡¡Jenny!!-  Sonriendo, la abrace.

Jenny: Ori!! Cuanto tiempo.- Me dijo con algo de ironia.- Oye, has estado muy desaparecida, hace 1 semana no hacemos nada juntas.

Oriana: Si, lo se perdón eh estado "ocupada"- dije haciendo las comillas con los dedos

Jenny: Claro ocupada.- dijo entrando a la cocina.- Y ¿Que hiciste, para estar tan ocupada?- Dijo dándole un sorbo, al jugó que tomó de mi refrigerador.

Oriana: Quieres que te cuente desde el principio o te la hago corta.- Dije sentandome en uno de los bancos de la barra.

Jenny: Con una sonrisa pícara- ¿Que hiciste Orianita?- Jalo un banco y se sentó a lado mío.

Un amor prohibido - Novela Orian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora