Capítulo 5

2.3K 55 0
                                    

PDV Julian.

Me desperté algo ansioso, me cambie y baje a desayunar. Me encontré con Yolanda tomando cereal.
Julian: Hola- dije con una sonrisa
Yolanda: Hola, ¿Estas listo?, ¿La llamaras ahora? o ¿más tarde?.- me lleno de preguntas.
Julian: No, la llamaré más tarde. Todavía no se que le diré.- ahí alguien entró a la cocina.
X: ¿A quien llamaras? y ¿Por que no sabes que le dirás?.
Julian: Pa, a... a nadie.- le respondí algo nervioso, si mi papá se entera que hablaría con una chica que estuvo en prisión, me mata.
Yolanda: Claro que si.- dijo mi Hermana, echándome de cabeza- Va a llamar a una chica, que le gusta.- dirigiéndose a mi padre, yo le mande una mirada asesina.
Oscar: ¿Eso es cierto?.- me pregunto a mi.
Julian: Si- contesté resignado.
Oscar: Bien, hijo. ¿Como se llama?- me pregunto.
Yolanda: Bueno, yo voy a mi cuarto. Ustedes hablen tranquilos- dijo, y salió de la cocina. La mataría después.
Oscar: Y.... ¿Como se llama?- volvió a preguntar.
Julian: O.. O... Oriana.- le contesté algo nervioso. El sólo fruncio el seño.
Oscar: Oriana, ¿Qué? - me pregunto algo alterado.

Julian: Sabatini - le contesté algo nervioso de su expresión.
Oscar: ¿¡¿Que?!?- me dijo gritando- hijo, tienes contacto con la hija de uno de los más grandes delincuentes de Texas- ¿¡¿QUÉ?!?, Oriana hija de un delincuente, claro por eso estaba en la cárcel, ella también es delincuente- Y no sólo eso- continuó mi padre- Sabatini, también es uno de los que yo!, más e buscado- ahí se le dibujo una sonrisa.- Claro, hijo tu me ayudarás a atraparlos. Vas a tener contacto con ella, te ganarás su confianza y así los atrapare.

Wow la verdad estoy muy sorprendido, pero ¿Ayudó a mi padre o no?

Un amor prohibido - Novela Orian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora