Capítulo 9

2.3K 54 2
                                    

PDV Julian.

Me levante con el mejor animo, ayer fue genial hablar con ella hasta tarde, su voz era tan linda. Le mandare un mensaje.

Mensaje Julian: Buenos días :)

Mensaje Oriana: Hola, buenos días. Que lindo despertar así.- leer eso me sacó una sonrisa.

Mensaje Julian: No tanto como tu.

Mensaje Oriana: Bueno, gracias. ¿Que haces?

Mensaje Julian: Me preparó para ir a la escuela.

Mensaje Oriana: Ah bueno, te dejó para que no te distraigas.

Mensaje Julian: Dale, tú no vas aL colé?

Mensaje Oriana: Eh si, pero tengo vacaciones.

Mensaje Julian: Encerio, que bien. Bueno, me voy por que si no mi viejo me mata, chau linda, luego te llamó. :*

Guarde mi celular y baje a desayunar, vi a Yol desayunando.

Julian: Buenos días.- le sonreí.

Yolanda: Hola.- me contestó algo enojada.

Julian: - ¿Que pasa?, ¿Por que esa cara?.- le pregunté tomando un sorbo de jugó.

Yolanda: Es que ayer no pude dormír bien.

Julian: ¿Por qué?

Yolanda: Por que ayer alguien se la pasó hablando y riendo hasta tarde, y no me dejó dormír.- me sonrió con ironía.

Julian: ¿Encerio se oía tanto?.- pregunte algo apenado.

Yolanda: Julian, los vecinos se enteraron de TODO lo que te gusta.- me contestó- Esta bien ue hables con ella, pero baja la voz y hazlo un poco más temprano.

Julian: Bueno, si, perdón.

Yolanda: Ya esta, y dime ¿Que te dijo?.- me pregunto cambiando su tono de voz

Julian: Pues primero me dijo que me iva a dar un chanse con esto de la llamadas. Y pues nos la pasamos hablando sobre nosotros, lo que nos gusta, lo que no y todo eso.- sonreí al recordar too eso.

Yolanda: Hay que lindo.- me dijo y la mire.- Pones cara de tarado al pensar en ella.-me sonrió. Encerio se me nota tanto.

Julian: Bueno, ¿nos vamos?- pregunté para cambiar de tema, ya que no quería que me dijieron que me estoy enamorando y todo eso.

Yolanda: Vamos.

PDV Oriana.

Me desperté con el zumbido de mi teléfono debajo de la almohada, maldito celular, por que no lo puse en la mesa de noche, me insulte a mi misma. Pero todo mi humor cambio cuando en la pantalla decía "Mensaje Nuevo. Él" aw, me mando un mensaje de buenos días, es un amor. Después de leerlo, decidí contestarle rápido, algo me decía que tenía que hacerlo y mis impulsos me mandaron a poner "Que lindo despertar así" bueno, en pocas palabras le dije que me gustaba, me queria matar hasta que vi su respuesta "No tanto como tu" Técnicamente eso me derritio por dentro y me poner esa cara estúpida.

Lo que me sacó fue que me preguntará que si iva al colé, tuve que mentirle y parese que me creyó. No le iva a decir que no, por que me pelee con 3 tipas, a las cuáles les caía mal por mi forma de ser y me atacaron en el baño, cuando no avia nadie, igual yo gane por que saque la navaja que me dio papá para "protegerme" y al parecer las lástima muchísimo y me expulsaron, pero para mi fue justo por que ellas eran tres y yo una, la ventaja de todo esto era que ya no iva a la escuela y me quedaba en casa haciendo nada, como lo que hacia en la escuela.

Cuando termine de menseajearne con "él" decidí bajar a desayunar, me desenrrede mi nido de aves que tenía en el cráneo y bajé en pijama, de todos modos no avia nadie.

Entre a la cocina y me sorprendí de lo que vi, hace tiempo no la veía y ahí estaba tomando café y viendo su celular, la extrañaba demasiado.

Oriana: ¡Mamá!- ella levantó la cabeza y me sonrió. De el teléfono a un lado, se para y me abrazo.

Cathi: Ori, hija.- se separó de mi y me miro.- te extrañe.- me sonrió.

Oriana: Yo a ti ma, hace una semana no te veo ¿Dónde estabadas?.

Cathi: Perdón, hija. Salí del país a hacer unos encargos de tu padre.-

Oriana: Oh, y ¿A donde fuiste?- le pregunte sirviendome de desayunar.

Cathi: A México, no sabes lo lindo que es.- me contestó con una sonrisa.

Oriana: Me imagino.- me senté- Oye ma, te puedo contar algo.

Cathi: Si, dime.- volteo a verme.

Oriana: Bueno, pero no le digas a papá todavía si?.- asintió.- Okey, mira ayer a a tarde, cuando estaba de compras con Titi, recibí una llamada, un número desconocido, el, me dijo que era como un admirador mío, yo pensaba que era una joda y corte.

Cathi: Ajá y ¿qué más?.- Me pidio que prosigiera y en sus expresiones podia notar que estaba algo confundida.  

Oriana: Bueno, hable con Titi y me dijo que le diera una oportunidad, tal vez si fuera un admirador. Entonses en a noche recibí otra llamada, del mismo número, era él y nos la pasamos hablando hasta tarde ayer y hoy en la mañana me mando un mensaje de buenos días, mamá, es un tierno es amable, y educado.- se lo dije y de seguro tenía mi cara de idiota.

Cathi: Hay hija, que lindo y ¿Como se llama?- mierda.

Orina: Mmmmm..... bueno, eso no lo se.- lo dije nerviosa.

Cathi: ¿Como que no sabes?- preguntó alterada y preocupada a la vez.

Oriana: Si, el me dijo que cuando este preparado me lo dirá.- le dije y se tranquilizó, un poco.- Creo que lo pongo nervioso.- sonreí pensando en eso.

Cathi: Aw que lindo, te diré algo hija, tienes permitido hablar y todo con ese muchacho, pero ten mucho cuidado, puede ser alguien que nos este buscando a mi papá y a mi.- me advirtió, eso me puso a pensar, él ¿Me estará usando? y ¿si es alguien que contrato ese tal Serrano para sacarme información? Mierda debo tener más cuidado con lo que le digo.

Oriana: Claro ma, gracias. Me sirvió hablar con alguien, te quiero.- me levante de mi silla y camine hacia la puerta pero antes de salir mi mamá me detuvo.

Cathi: ¿A donde vas?- me pregunto.

Oriana: Al parque necesito aire fresco.- le contesté.

Cathi: Ori, no deberías cambiarte primero.- mire mi atuendo y me si cuenta que aún tenía la pijama.

Oriana: Cierto, gracias ma.- dicho eso subí las escaleras, no sin antes oír la risa de mi madre.

Me cambie, me puse algo cómodo sólo iva a caminar y el dia están nublado y me puse algo abrigado.

Baje y me despedí de mamá y salí.

Llegue al parque y me senté en una de las bancas disponibles, me puse a pensar en todo lo que dijo mamá, el, será alguien contratado por Serrano para que me haga el verso y me saque información para agarrar a papá. Voy a ser más fría con el, voy a sacarle la verdad, si esto es real o me esta mintiendo.

Un amor prohibido - Novela Orian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora