PDV Oriana.
Estaba tratando de convencer a Julián de que nos escaparamos, pero él decía que era peligroso por que nos encontrarían y nos harían lo peor, en parte tiene razón. Se como es mi padre y sería capaz de matarlo a él, yo no quiero que le pase nada.
Seguíamos hablando hasta que le dije cobarde y me empezó a hacer cosquillas, yo me retorcia y le gritaba que parará, hasta que oímos otra voz, esa voz decía su nombre y la puerta de mi cuarto se abrió, pude ver a mi hermana con cara de horror y de un momento para otro, Julián estaba tirado en el piso inconciente y Tiziana tenía una mi bate en la mano.
Oriana: ¡Julián!.- Me levante de la cama lo más rápido que pude, me arrodille al lado de el y sostuve su cabeza, no tenía sangre así que sólo estaba inconciente.
Observe a Tiziana, ella estaba parada en la puerta, en shock.
Oriana: ¡Tiziana! ¿Qué te pasa? Lo pusiste aver matado.
Tiziana: Perdón, Ori. Lo vi sobre ti, tu gritabas que parará.- Explico apuntando hacia el y luego a la cama.- Pensé que te estaba haciendo algo y esa fue mi reacción.
Oriana: Me estaba haciendo cosquillas, no me estaba matando.
Tiziana: Y yo que voy a saber, si gritas como si te estuvieran masacrando.
Oriana: Bueno, mal interpretaste las cosas.
Tiziana: ¿Esta bien?- Pregunto después de un silencio. Se arrodilló del lado derecho que Julián, yo estaba en el izquierdo.
Oriana: Si, sólo esta inconciente.- Asistió.- Ayúdame a pasarlo a la cama.
Tiziana: Okey...
Entre Tizi y yo levantamos a Julián como pudimos y lo aventamos a la cama, como consecuencia, él quedó boca a bajo, mi hermana lo rodó para que quedará boca arriba, pero lo hizo con demasiada fuerza que logro hacerlo rodar hasta que callo del otro lado de la cama, reimos.
Después de varios intentos, la mayoría en vano, logramos acostar adecuadamente a Julian.
Me senté a su lado en la cama, tomé su mano y la entrelaze con la mia, Tiziana se sentó en la silla de mi escritorio, justo enfrente de mi.
Después de un raro silencio, habló.
Tiziana: Ahora que logramos acostarlo, dime ¿Quién es el?
Oriana: Julián...- Contesté con simpleza.
Tiziana: Ya se que es Julián! - Elevó el tono de voz.- Pero lo que te pregunto es ¿Quién es Julian?
Oriana: Él.- Lo señalé.- ¿Qué no lo vez?
Tiziana: Muy graciosa.- Hizó un gesto de desagrado.- ¿Quién es Julian en tú vida?- Dijó algo harta, como si se lo preguntará a una niña de 5 años.
Oriana: Ah eso, especificaté Tiziana. Bueno, ¿Recuerdas al chico de las llamadas, que decía ser mi admirador?- Pregunté, ella hizo un gesto como intentado recordar, luego cambio la cara y sonrió.
Tiziana: Ah, entonces Julián, el chico al que golpee con tú bate, es tú admirador secreto.- Asentí.- Ah con que si, eh. Y ¿Cuando pensabas decírmelo?- Me encogí de hombros.
Oriana: Bueno, perdón. Además la mayoria del tiempo no estas en la casa y así no te puedo contar nada...
Tiziana: Eso no es escusa!- Se quedó pensando unos segundos.- Bueno, tal vez si. Ahora dime ¿Qué son? ¿Son novios? ¿Ya se besaron?- Artículo demasiado rápido cada pregunta.
Oriana: A ver, tranquila. Una por una ¿okey?- Asintió.- Bueno, no somos nada, pero ya nos besamos.- Sonrió
Tizana: Hay que lindo. Y ¿Por qué te estaba haciendo cosquillas?
Oriana: Por que le dije cobarde.
Tiziana: Oh... ¿Por que le dijistes así?
Oriana: Por que...- Iba a responder, pero deje mis palabras al aire al notar que le iba a decir a mi hermana que planeaba escaparme con el amor de mi vida.
Tiziana: Por que.... ¿Qué más?
Oriana: Te tengo que confesar algo.- Decidí decirle la verdad, tal vez es lo mejor.
Tiziana: Te escucho.
Oriana: Bueno, Tizi....- Comencé mi relato, le conte absolutamente todo, desde las llamada hasta hoy que descubrí que es el chico que secuestro mi padre, también le conté que quería escaparme con él.
Termine de contarle todo, al parecer estaba procesando todo, después de un minuto, más o menos, hablo.
Tiziana: Entonses se quieren escapar.- Asentí.- Bueno, ¿En que les ayudó?