Narrador Omnisciente.
Hace una semana que el plan de Oriana se estaba llevando acabo.
Los amigos de ella tanto como los de él los estaban ayudando; Carolina, hermana menor de Jenny, era hacker, ella desde su computadora pudo hackear la página web del aeropuerto, reservó boletos a Puerto Vallarta en Jalisco, México y los pusó como pagado a nombre de Daniel Rodriguez. Tiziana sacó pasaportes y documentos a otros nombres, para que los enamorados finjan ser personas distintas. Pablo les prestara su pequeña cabaña que esta ubicada cerca de la playa de Puerto Vallarta. Jenny y Joaquín se estaban encargando de conseguir dinero, a su manera, para que Julián y Oriana puedan sobrevivir por lo menos un par de meses.
Por otra parte, Julián seguía amarrado y encerrado en el sótano.
Lo positivo es que siempre veía a su amada, la cual diario le llevaba de comer. Por las noches, cuando todos dormían, Oriana bajaba al sótano con un botiquín de primero auxilios para curar las heridas que Osvaldo y su gente le provocaban a Julián por desobedecer. Ella acompañaba a Julian toda la noche hasta primera hora de la mañana cuando sus padre iban a "trabajar" y Tiziana iba al colegio el cual odiaba.
Ella le contaba de todo lo que estaban haciendo los chicos para su huída.
A Julián le inquietabá su hermana, sabía que estaba preocupada. Él decidió pedirle el celular a Ori cuando ella bajará. Quería llamarla y decirle que esta bien.
Llegó la noche, a las 11:00 Oriana bajó con el botiquín, una bolsa de papas y 2 botellas de Coca-Cola.
Julián oyó pasos, sintió como esos pasos paraban justo enfrente de el y después sintió una presión en sus labios. Cuando se separaron, él sonrió.
Julian: Te extrañe.- Oriana le quito la venda de los ojos y se dirigió atrás de el para desatarlo.
Oriana: Yo también te extrañe.- Termino de desamarrarlo y tomo el botiquín.
Julián: No es necesario, hoy no me golpearon.-.ríe.
Oriana: Bueno, tú suerte cambia.- ríe.- Te traje papas, perdón pero no había nada más.- Abrió la bolsa y se la entregó.
Julián: No te preocupes, amor. Tomó la bolsa y empezó a comer.
Oriana al oír lo que dijo sonrió, él le acababa de decir "amor" para ella esa simple palabra significaba mucho ya que nunca nadie le había dicho de ese modo.
Julián: Hey, Ori. ¿En que piensas?- Dijo él, moviendo la mano en el aire cerca del rostro de Oriana.
Oriana: ¿Qué?- Dijo ella regresando de su transe.
Julián: Te perdí por un momento.- río.- ¿En que tanto pensabas?
Oriana: En que nadie me había dicho nunca amor...- Julián sonrió.
Julián: Y yo nunca se lo había dicho a nadie.- Su sonrisa se amplió aún más. Se besaron, con todo el amor que se tenían el uno al otro.
Al separarse..
Julian: Ori, me podrías hacer un favor.
Oriana: Por supuesto ¿Qué pasa?
Julián: ¿Me podrías dejar hacer una llamada desde tu celular?
Oriana: ¿A quién?
Julián: A mi hermana, Yolanda.
Ori, después de analizarlo unos segundos, accedió. Él le contaría todo a su hermana, también de que se escaparía con el amor de su vida.
Yolanda estaba sentada en su cama, viendo el reloj, el cual marcaba las 2:31. Hasta que revivió una llamada, de un número desconocido, pero sin saber que era de la persona en la que estaba pensando.
((Llamada telefónica))
Yolanda: ¿Hola?
Julián: ¿Te desperte?
Yolanda: ¿Julián? ¿Eres tú? ¿Donde estas? ¿Estas bien?
Julián: Hey tranquila, Yol. Si soy yo, estoy bien y estoy con Ori.- La miró y ambos sonrieron.
Yolanda: ¿Con Ori? ¡¿Se escaparon?!
Julián: Eso te quiero contar..- Hizo una pausa- Te contaré todo lo que ha pasado en este tiempo, sólo no interrumpas ¿Si?- Yol provocó un sonido en modo de asentimiento.- Bueno, el día de la cita con Ori me secuestraron, el que me secuestro es Osvaldo el papá de Oriana, un día que Osvaldo iba a salir le pidio a Ori que me alimentará, cuando bajo me reconoció como el chico de la comisaria y cuando hable, como Jota. Nos hemos estado viendo en las noches a escondidas de sus padres y ella, su hermana, Pablo y amigos de Oriana están ideando un plan para escaparnos. Por eso te llamó para decirte que si no me encuentran, no te preocupes, seguro estaré feliz junto al amor de mi vida.- Concluyó. con su relató.
Yolanda: Valla, hermano eso es tan romántico, pero hay una cosa en la que te equivocas.
Julián: ¿Qué? ¿En qué?
Yolanda: Papá ya te encontró, hace diez minutos salió de la casa rumbo a la de los Sabatini, esta llendo por ti.
Julián: ¿Qué?