Jenny: ¿Segura que tu papá no esta?- Preguntó, asomando la cabeza por la puerta de entrada de la casa de los Sabatini.
Tiziana: Sí, se fue junto con mamá. Me dijieron que volvían mañana.- Contestó con seguridad. Avento a la pecosa dentro de su casa, luego entró ella seguida por los otros dos enamorados. Joaquín cerró la puerta.
Jenny: Bueno, manos a la obra... ¿Donde esta el sótano?
Tiziana: Bajo el tapete.
Jenny: Joacko..- Llamó a su amigo.- Joaquín..- Lo volvio a nombrar, como no respondía voltio a ver hacia atrás. Su amigo estaba besando a su hermana.- ¡Joaquín! ¡Deja a Caro en paz!- Por el grito de la mayor, los dos se separaron inmediatamente.
Joaquín: ¿Qué quieres?- Pregunto irritado.
Jenny: Quita el tapete, abre la puerta y saca a Pablo.- Ordenó
Joaquín: ¡¿Por qué todo yo?!
Jenny: Por que besaste a mi hermana, y por que eres hombre.
Joaquín: ¡¿Y?! Es un simple tapete, lo puedes quitar tú...
Tiziana soltó una carcajada.
-¡¿QUÉ?! - Gritaron Jenny y Joaquín al unísono.
Tiziana: Controlando la respiración.- Mientras ustedes discutían, Caro fue a buscar a Pablo.
Carolina: ¡¡AYUDENME!! - Todos corrieron hacía la pequeña puerta que yacía en el piso al oír el desgarrador grito que provocó Carolina.
Se quedaron boquiabiertos al ver a Pablo desmayado en el piso sobre las piernas de Caro. Al ver la escena todos bajaron corriendo.
Jenny: ¿Qué pasó? - Pregunto la pelirroja arrodillandose.
Carolina: Estaba inconciente en la silla, lo recoste en el piso como pude. Esta respirando muy lento y pausadamente. Tenemos que llevarlo a un hospital.
Joaquín: Vamos no tenemos tiempo que perder.- Entre él y Jenny lo levantaron.
Salieron lo más rápido que pudieron de la casa. Subieron a Pablo a la parte de atrás del auto, Tiziana y Carolina decidieron tomar un taxi, ya que no cabían en el auto.
Jenny condujó lo más rápido que pudo al hospital más cercano. Al entrar al hospital doctores y enfermeras corrieron hacía Pablo. Lo subieron a una camilla e inmediatamente lo llevaron a un cuarto.
Jenny y Joaquín se quedaron en la sala de espera, 3 minutos después llegaron Titi y Caro. Caro se sentó enmedio de Jenny y Joaquín y Titi de lado derecho de Jenny.
Carolina: Jenny, ¿Llamaste a Oriana?
Jenny: Mierda, con todo esto lo olvide.- La pelirroja sacó su celular e inmediatamente llamó a la morocha.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Julián: Ori, ¿vamos a la playa? Esta haciendo muchísimo calor.- Pregunto, entrando a la cocina. Oriana estaba buscando lo que sea en el refrigerador.
Oriana: Esta bien, y comemos afuera que no hay nada aquí.
Julian: ¿De verdad?- Dio un vistazo a lo que había dentro del refrigerador.- Ori, esto esta lleno.
Oriana: Sí, pero no hay nada que yo pueda preparar..
Julián: Yo cocino
Oriana: ¿Sabes cocinar?