PDV Yolanda.
Una semana, una semana y no encontramos a Julian. Se fue a la cita con Oriana y no volvió, no contesta su celular, ni sus amigos saben donde puede estar. Estoy segura que le pasó algo y papá me lo confirma, cree que lo tiene alguien de los que buscan a el. Sólo se me viene a la mente que Oriana tuvo que ver algo que ver, tal vez siempre supo todo y le dijo a su papi. No debí decirle que hiciera todo eso por ella, me odio a mi misma.
PDV Oriana.
Una semana y no se nada de Jota, no me llama, no me manda mensajes, nada. Sigo pensando en el obvio, por que lo amo y por más chicos que me coma cada vez que salgo con los chicos, no dejó de pensar en el. Ahora es lo que más esta en mi cerebro.
PDV Osvaldo.
Hace una semana el muchacho esta aquí y su viejo no me responde, con mucho esfuerzo le saque el número al pendejo como para que el padre no me contesté. No se cuanto tiempo más estará aquí, pero tengo que salir y no le eh dado de comer, no esta Cathy. Tendré que mandar a Ori.
Ova: Ori voy a salir, necesito que le des de comer al "invitado"- dije haciendo comillas con los dedos.
Oriana: Si, pa tranqui, yo lo hago. ¿A donde vas?
Ova: Con un..... compañero.- dije y ella rio.- vuelvo mañana en la noche y tu mamá también, así que tendrás que alimentarlo.
Oriana: Okey yo lo hago, chau pa.
Ova: Chau hija, cuidate.- Nos despedimos y salí de su cuarto.
Tenía que darle una visita a un tipo que me debe dinero, si que se va a sorprender.
Tome mis llaves y salí de la casa, tome mi auto y me fui a visitar al Carola, que nombre más estúpido.
PDV Julian.
Por lo que e oído estado aquí por lo menos 6 días, muero de sueño y ahora de habré. Lo bueno es que me dan de comer bien, nos es comida de cárcel, si no comida desente.
Oí pasos, supongo que bienen a darme de comer, sólo que esta vez me lleve una muy gran sorpresa.
Oriana: Valla, valla así que tu eres el nuevo invitado de honor.- Esa voz, era su voz, era ella.- tú!! eres el chico de la comisaría.- al parecer aún estando vendado de los ojos, me reconoció.
Julian: Oriana.....
Oriana: ¿Jota?......