Julián: ¿Qué?
Yolanda: Lo que te dije, así que si piensan escaparse háganlo ahora. Te amo hermano, se feliz. Estoy segura de que nos volveremos a ver.
Julián: Yo también te amo, Yol. Gracias por todo.
((Fin de la llamada telefónica))
Oriana: ¿Qué paso?- Pregunto después de ver el cambio drástico que dio el rostro de su amado.
Julián: Mi papá me encontro, nos tenemos que ir ya.
Oriana: Ven, vamos por Tiziana.
Subieron corriendo las escaleras del sótano a la sala y de la sala a la plata alta.Entraron al cuarto de Tiziana sin hacer mucho ruido para intentar no despertar a los padres de Oriana.
Oriana: Tizi, despierta. Nos tenemos que ir.- Decía en un susurro, moviendo el hombro de su hermana.- Julián, despiertala. Yo llamaré a Jenny y a Joaquín.
Julián: También llama a Pablo, por favor.
Orianallamó a sus amigos y al amigo de Julián para avisarles del repentino problema que se les presentó y que arruinó sus planes. Mientras tanto Julián despertaba a Tiziana.
Tiziana: ¿Qué pasa?- Dijo despertando.
Julián: Nos tenemos que ir. Mi papá me encontró y viene por mi.
Tiziana: ¿Qué? ¿y de eso hace cuánto?
Julián: Como 20 minutos.
Tiziana: Mierda, ¿Cuánto tiempo es de tú casa hasta acá?
Julián: Una hora o hora y media.
Tiziana: Bueno tenemos tiempo.- Empezó a ponerse una sudadera encima de la playera que usaba para dormír.- ¿Llamaron a los demás?- Pregunto mientras se ponía sus botas de militar.
Oriana: Si, los vamos a ver en el aeropuerto.- Dijo mientras escribía algo en una hoja de papel.
Tiziana: Bien vamos.
Empezaron a bajar, salieron sin hacer mucho ruido y Juli y Tizi subieron al auto de Oriana. Mientra tanto Ori bajo al sótano y dejó una nota sobre la silla en la que anteriormente estaba sentado, amarrado y amordazado Julián. Salió de casa y subió al auto.
Julián: ¿Por qué tardaste tanto, amor?
Oriana: No por nada, ¿Cuanto nos hacemos de aquí al aeropuerto?
Tiziana: 30 minutos.
Oriana: Nos haremos 20...- Dijo y arrancó su auto a toda velocidad.
Al cabo de 20 o 25 minutos llegaron, al entrar vieron a sus amigos que corrieron a ellos inmediatamente. Pablo y Julián se abrazaron, hacía tiempo que no se veían.
Pablo: Hermano, me voy a oír muy gay pero sinceramente te extrañe.
Julián: Yo también te extrañe.- Aunque ambos lo intentaron, no pudieron detener que algunas lágrimas de felicidad rodarán por sus mejillas.
Jenny: Siento interrumpir su momento gay, pero se tienen que ir chicos.
Julián: Cierto....- Se separó se su amigo.- ¿Los boletos?
Carolina: Los tienes que recoger tú, están a nombre de Daniel Rodríguez.- Tizi le entregó unos documentos.- Los documentos tienen sus nombres falsos.