Capítulo 4

2.5K 61 0
                                    

((Llamada telefónica))

X:Hola?

Julian: Si, hola, Oriana?

X: Eh si, ¿Quien habla?

Julian:Em........(cuelga)

((Fin de la llamada telefónica))

Le colgué, me asuste y le colgué.

Julian: Yolanda!!!!- grite para que mi hermana oyera desde donde quiera que este.

Yolanda: ¿Que pasó?- me preguntó, después de unos minutos, algo agitada.

Julian: La llame, y corte.- dije desilusionado.

Yolanda: Ah pero tu no puedes ser más estúpido, Julian.- me regaño- ¿Por que cortaste?.- me pregunto algo enojada.

Julian: Me asuste, oí su voz y me quede mudo.

Yolanda: ¿Por que te asustaste?

Julian: No lo se.

Yolanda: No será que te da pena?- claro, era eso yo era muy tímido.

Julian: Creo que si.

Yolanda: Bueno, por que no hacemos que se conozcan sin que sepa quien eres.-

Julian: ¿Como?- de verdad no entendía eso.

Yolanda: Hay Juli, eres muy lento. Si, ósea la llamaras, pero no le dirás quien eres, será como una cita a ciegas y, por teléfono. Ella no sabrá quien eres, pero así aras hasta que se te quite lo tímido y quieras que te conozca.

Julian: ¿Funcionará?- no estaba muy convencido con el plan de mi hermana.

Yolanda: Claro, confía en mi.

Julian: Genial, ya la llamó- tome mi teléfono, pero Yol me lo arrebató.

Yolanda: Noo!!! ahora no, si la llamas ahora puede que se asuste. Llámala mañana.

Julian: Tienes razón, esperaré a mañana.- dicho eso, me devolvió mi celular y salió de mi cuarto, cerrando la puerta detrás de ella.

Me recoste en mi cama y me.puse a pensar en el plan de Yol, ¿Funcionará? esa pregunta daba vueltas en mi cabeza, hasta que, me quedé dormido.

PDV Oriana.

Esto me esta asustando, primero en la tarde alguien vino a mi casa y ahora me llaman pero no contestan, no entiendo. Pero el de L llamada, sabía mi nombre, como mierda sabe mi nombre, ahora si tengo miedo. Mañana le avisaré a mi papá, tal vez el descubra quien fue. Pero bueno, me iré a dormir.

Me desperté tipo 11 y baje a prepararme el desayuno, pero para mi sorpresa me encontré con Tizi, la salude.

Oriana: Hola, tizi. ¿No te quedarias hasta tarde con tu amiga?- le pregunté yo, con algo de curiosidad.

Tiziana: Si, pero discutimos y mejor me vine para casa.- me respondió, algo molesta.

Oriana: Bueno, entonces hoy no sales?

Tiziana: No, hasta que arregle las cosas con ella.- me contestó.- Estaba pensando y, si hoy, hacemos dia de hermanas- propuso y sonreí, hace mucho que no pasó tiempo con ella.

Oriana: Claro, pero espera, hablo algo con papá y nos vamos a donde sea, vale.- asintió y fue a si cuarto.

Me dirigí a la "oficina" de mi padre, estaba hablando con sus hombre y no pude evitar oír lo que decían.

Ova: No lo puedo creer, ese hijo de pu** me sigue buscando.

X: Señor, Serrano no sólo lo busca a usted.- Serrano? quien era el.

Xx: Si, el también quiere acabar con su familia.- ¡¿Que?! ahora si me preocupe.

Ova: No se preocupen, vamos a hacer algo- les dijo mi padre, con una voz tranquilizada- El tiene 2 hijos, Julian y Yolanda, si se atreve a hacerle algo a mi familia. Que se valla despidiendo de sus hijos.- Ah bueno, mi papá era un genio, por eso lo admiraba.

Oí que se despedian y me fui de ahí, creo que ya se quien me llamó ayer.

Un amor prohibido - Novela Orian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora