PDV Julián
Hace 3 días descubri su nombre, hace 3 días tengo su número, hace 3 días que tengo su dirección. Pero en estos 3 días no me e atrevido a llamarla o ir a su casa.
Soy un cobarde, lo se, la única que sabe de esto es Yolanda y ella me anima a que la llame o la visite, pero, y si ella ¿No me recuerda? y, si ¿Se asusta por que se su dirección o número?.
Yolanda: Anda, llamala no va a pasar nada.- Me animaba para que lo intentará.
Julian: Y ¿Si la asusto?- yo y mi cobardia.
Yolanda: Bueno entonces mejor visitala y explícale como sabes su dirección.- Seguía intentando animarme.
Julian: Pero y si ¿No me recuerda?-
Yolanda: Basta Julian- me regaño- vas a ir a verla, y punto...
Julian: Pero.....- no me dejó terminar.
Yolanda: Sin peros Juli- me interrumpió- Tienes que intentarlo y no te quedes con las ganas, por que si no, te arrepentíras y vas a sufrir..... Y ahora te ducharas e irás a ver a Oriana, ¿Okey?.
Julian: Si- Ella siempre tenía la razon - Gracias te quiero.- Después de esa charla con mi hermana, fui a mi cuarto y bañe, me arregle y salí de mi casa dispuesto a ir a la de Oriana.
PDV Oriana.
Estaba sentada en el sillón de la sala viendo un peli, comiendo palomitas, pero casi no le ponía atención a la pelicula, sólo pensaba en el, en ese morocho de ojos cafes, desde hace 3 días no dejaba de pensar en el y era raro, jamás me avia pasado esto, y me preguntaba ¿Lo volveré a ver?, ¿O sólo será un platónico?..... No, solo serian un platonico, nunca lo volveria a ver, y si lo volviera a ver no estaria interesado en la hija de el criminal más bucado de Texas. Decidi darme un baño para calmar mis pensamientos, subí a mi cuarto y me meti a la ducha, esto me relajaria.
PDV Julián.
Estoy aquí, afuera de su casa, apunto de tocar el timbre, no se si pueda hacerlo, a ya esta Julian ya!! toca el maldito timbre ahora. Y así hice toque el boton que hizo un ruido dentro de la casa. Espere unos minutos, pero nada, volvi a tocar pero nadie salio. ¿Y si no esta?, ¿Estara ocupada? Ya esta, luego vuelvo.
PDV Oriana.
Oí el timbre justo cuando estaba por salir de la ducha, espere que alguien abriera pero recorde que no avia nadie, maldije para mis adentros. Me apresure lo más que pude para cambiarme y sono el timbre de nuevo, me puse las zapatillas y corri abajo, abri la puerta y no avia nadie, me apure tanto para nada.