Capítulo 7.

2.2K 58 0
                                    

PDV Julian.

No se si ayudar a mi papá, no quiero usar a Ori como carnada. Por suerte no le pude contestar a papá por que justo le llamaron, y en el momento que se fue corrí a mi cuarto y me encerre.

Pero bueno, voy a llamar a Ori para poner en marcha el plan de Yol.

(( Llamada telefónica))

X: Hola
Julian: Hola, Ori.
Oriana: ¿Quien eres?
Julian: No te puedo decir quien soy.
Oriana: Eres Serrano, verdad?
Julian: ¿Qué?- Mierda, ¿Como supo? no, le mentire ¿Serrano? no, nada que ver. Ni siquiera lo conosco.
Oriana: Y te tengo que creerte.
Julian: Si quieres no lo hagas y...- me interrumpió.
Oriana: Espera, ¿Como tienes mi número?
Julian: Emm, eso no importa.- si!! safe.
Oriana: Claro que importa ¿Que quieres? ¿Quien eres?.
Julian: Ya te dije, no puedo decirte quien soy
Oriana: Pero, ¿Por que?
Julian: Por que quiero ser como tu admirador.
Oriana: ¿Admirador? hay no jodas chau.- Me corto.

((Fin de la llamada))

Me corto, pero que necia. Bueno, tal vez se asusto. Pero ¿como sabía mi apellido? Más raro esto no podía ser.

Hablaré con mi hermana.
Julian: ¡¡YOLANDA!!
Yolanda: ¡¿¡¿Qué?!?!
Julian: Me corto.- le dije, desilucionado.
Yolanda: Explícame, que te dijo y que le dijiste.
Julian: Bueno....- le conté todo.
Yolanda: La abras asustado- hizo una pausa- Pero, ¿Como supo nuestro apellido?
Julian: No se.- me puse a pensar y recordé lo que fijo mi padre- Ah creo que es por eso.- dije para mi mismo, pero en voz alta.
Yolanda: ¿Que?- me dijo desentendida y le explique todo lo que me dijo papá.- Ah, si a lo mejor pensó que eras papá y por eso dijo el apellido.
Julian: Si, eso pensé yo. Y ahora ¿Que hago?- le pregunté.
Yolanda: Creo que la deverías llamar otra vez. Pero explícale mejor las cosas. Y no la vallas a asustar.- me regaño.
Julian: Gracias.- le sonreí y salió de mi cuarto, pero volví in segundo después.
Yolanda: A la próxima piensa, no voy a estar aqui para resolver cada problema que tienes.- Me dijo y salió de mi cuarto.
Julian: Cállate tarada.- le grite para que oyera. Pero tenía razón, bo iva a estar siempre y tenía que empezar a resolver esto sólo.

Un amor prohibido - Novela Orian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora