El esta celoso? parte 1.

424 34 1
                                    

Sesshomaru:yako el... es...mi bestia, contenta?

Aome:un poco pero.

No pude terminar lo que queria decir ya que sierta persono o mejor dicho demanio me interrumpio.

Sesshomaru:no sigas preguntando entendiste.

Aome:si.

Sesshomaru:yura llavala asu habitacion.

Yura:pero señor todas las habitaciones estan ocupadas...por el baile.

Sesshomaru:esta bien, yura tu seras la hacistente personal de la miko aome y tu(dijo señalando me) sigueme.

Me despedi de yura con una sonrisa la cual corresponde y despues me puse a seguirlo.

Aome:sesshomaru a donde vamos?

Sesshomaru:ya lo veras.

Seguimos caminando hasta que el para en una gran puerta, el la abre dejando ver una hermosa habitacion de color marron y blanco, el piso de madera, una cama matrimonial, a sus lados unas mesitas de noche con lamparas, asu lado izquierdo un gran ventanal con cortinas grises, de lado derecho una puerta conduce al baño y a un metro un tocador, al frente de todo como a dos metros esta de lado izquierdo unos sofas de color marron con cojines del mismo color, en el centro hay una mesa de crital con un florero con rosas y unas sillas de color platiado y blanco y al lado derecho un gran closet, en definitida hermoso.

Sesshomaru:entra, como las demas habitacones estan ocupadas estaras en el mio.

Aome:QUE???...compartir la habitacion contigo.

Sesshomaru:si solo lo hago por rin, no por ti...amenos que quieras con partir la habitacion con otros como mi general y mis soldados.

No puedo creer lo que dise me siento muy triste al saber que no es por mi, pero cuando dice eso tambien estoy muy enojada, aunque su voz suena diferente como si estubiera celoso.

UN NUEVO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora