Aome:Esta bien, pero primero dejame tomarte una foto.
Rin:Si, pero despues yo te tomo una a ti mami.
Aome:Bueno.
Despues nos pusimos a tomar fotos, una es de Rin en un lago, otra de mi en una pradera y otra a las estrellas.
Aome:Bueno Rin vamos donde Sesshomaru.
Sin mas fuimos a el cuarto de Sesshomaru y le dije a Rin que me esperara afuera que despues yo la llamo para que entre.
Aome:Hola mi señor venimos a torturarlo un rato, pero solo agalo por Rin(deje pasar a rin),bueno Rin ahora que quieres que hagamos.
Rin:Mami te puedes acostar en la cama donde esta el señor Sesahomaru(sin mas ago le que me dijo y deapues que de impresionada con lo que dijo despues)...ha y se pueden hacercar un poquito mas, haganlo moentras yo les pongo esta cadena de flores, si no es una corona es una cadena.()
Aome:Que.(enseguida que digo esto Sesshomaru se aserca con una sonrisa que me dejo paralisada y me susurra en el oido)
Sesshomaru:Lo hacemos por Rin eso fue lo que tu me dijistes no.(se esta burlando de mi pero no lo voy a permitir, sin mas me aserco a el de forma seductora lo cual hace que me diga en un susurro)cuidado con lo que haces y por sierto agradese que Rin esta aqui.(ya con eso se me borro la sonrisa)
Despues Rin nos pone la cadena de flores y nos toma un par de fotos.
Aome:Rin vamos a pegarlas en este album(le dije monstrando el hermoso album), que te parese.
Rin:Mami me gusta mucho, pero necesitamos una foto de portada.
Aome:Tienes razón...umm...ya se Rin ponte al lado de Sesshomaru y Sesshumaru ponte de medio lado viendo a Rin y me dio inclinado si(despues puse una mesa al frente de la cama y la camarra arriba de la mesa, presione el botón para que en un minuto diera el flash, me puse en la cama de la misma pocisión que Sesshomaru mirando a Rin y despues le dije),Sesshomaru dame tu mano y por favor todos sonrian(en el momento en el que Sesshomaru me dio la mano senti una corriente pasar por todo mi cuerpo y unos segundos depues se tomo la foto), muy bien ven Rin vamos a pegar las fotos.
Nos pusimos a pegar las fotos y depues guarde el libro en la mesita de noche que esta al lado de mi cama.
Aome:Ven Rin vamos a llevarte a dormir es muy tarde.
Rin:No mami yo puedo sola, hasta mañana.
Aome:Hasta mañana.
Despues de eso me fui a bañar y despues me puse un camisón semi-trasparente el cual dejaba mucho a la imaginación y finalmente me fui a f
dormir
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanfictionAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...