Gastón:Sesshomaru cual es tu secreto?
Sesshomaru:No tengo.
Philippe:Dil la verdad, quien lo hiso?
Sesshomaru:Digo la verdad, yo no estuve aqui.
Taigo:Bueno entonces que tal si le preguntamos a alguien?
Sesshomaru:Bueno.
Gastón:Que tal a ella.(dijo señalando a Yuki).
Sesshomaru:Esta bien, despues de toda, ella pasa mas tiempo con Aome, Yuka.
Yuka:Necesita algo, lord Sesshomaru.
Sesshomaru:Quiero que nos cuentes que hacia Aome, cuando yo no estaba y como es ella.
Yuka:Bueno, Ella en la mañana nos ayuda a hacer el desayuno, despues se va al estudio a organizar los preparativos del baile, despues nos ayuda a hacer el almuerzo, para ir a jugar con los niños, y si ellos quieren comer algo, ella se los hace, pero con una Condición si ledan un abrazó y si siempre tienen que ser respetuosos y cuando hace mas calor, ella sola nos hace una bavida muy refrescante a todos los del castillo, despues nos hace la cena, casi siempre ella es la que cocina, nosotras como no somos tan buena como ella, solo la ayudamos en cosas simples, pero ala misma vez ella nos enseña lo que sabe, Aome es la que hiso estas decoraciónes, la que decoro y organizo los jardines y la que hiso este banquete.
1 General del sur:Espera, ella fue la que hiso esto?
Yuka:Si, es muy buena cocinando, como les decia tambien se lleva bien con todos en el castillo, hasta con Jaken y es muy Gentil, Amable, Elegante, precticamente perfecta.
Sesshomaru:Gracias Yuka, puedes retirarte y llama a Ryu.
Yuka:Si señor(Yuka se fue y todos seguian muy sorprendidos)
Gastón:Tu ya sabias?
Sesshomaru:No del todo apenas llegue hoy(puede ser que sea mentira, pero haci es mejor), y por cierto no le digan nada, ella me dijo que quien lo hiso fue Jaken.
Philippe:Aparte de hermosa, gentil, amable,entre otras cosas, es muy generosa y no es hipocrita, se que lo que dijo esa tal Yuki es verdad, se monstraba muy feliz y cincera.(justo cuando termino, llego Ryu).
Ryu:Si señor.
Sesshomaru:Dime que opinas de Aome y que hiso con mis soldados?
Ryu:Aome es muy hermosa, Inteligente, Amigable, Generosa, Respetuosa, buena cocinera y si me permiten casi perfecta y lo unico que hache es llevarnos bavidas, cuando hace calor y ente plan de estrategia.
Taigo:Este plan, tan bueno lo hiso ella?
Ryu:Si, consumermiso me voy.(haci Ryu se fue, dejandonos mas sorprendidos).
Philippe:Yo digo que sera, muy buena Lady.
Todos:Si.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanficAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...