POV DE NARRADORA.
Aome se acerco a sesshomaru logro verlo a los ojos y noto que sus ojos no eran color oro(que amuchas nos vuelve locas), sino un rojo profundo, noto un cambio en el parecia tener una con versación.
Aome:sesshomaru?(lo llamo y nada).
Aome:sesshomaru...SESSHOMARU POR FAVOR RESPONDE.(no to que el por fin raciono y el dijo).
Sesshomaru:yako(fue un simple susurro qye aome logro escuchar).
Despues de mencionar a yako, sesshomaru comenso a reacionar.
Sesshomaru:ya estas lista?
Aome:eh...si claro pero...(no pudo terminar ya que fue interunpida)
Sesshomaru:no quiero conversar...vamonos(con esa muy corta conversación, aome no tudo de otra).
Aome y sesshomaru idan muy callados, hasta que aone por fin hablo.
Aome:uh sessgomaru para vonde vamos?
Sesshomaru:para mi castillo tengo que solucionar algunos a suntos.
Aome:y rin.
Sesshomaru:rin esta en el castillo...ven(dijo sesshomaru cogiendo a aome por la cintura), asi llegaremos mas rapido.
Otra vez silencio,aunque sesshomaru de vez en cuando mirada a aome.
POV DE SESSHOMARU.
La miko aome es hermosa(Dice esto observando su inusual ropa, tenia unos tenis color vino tinto, un short corto del mismo color, una blusa blanca pegada al cuerpo y como unas medias negras hasta la rodilla, isime permiten decir se veia muy hermosa).
Despues de mirar su hermoso cuerpo...digo que me pasa...llegamos hasta el castillo donde todos los guardias miravan a aome conlujuria, aunque nose por que pero di un grugido, aunque en realidad era yako.
POV DE AOME.
Llegamos al castillo y todos los guardias me miraron con una cara(casi parecida ala del pervertido de miroku), apesar de estar sumida en mis pensamiento pude notar que sesshomaru dio un grugido y todas las miradas llanoe eran como de pervención sino de miedo(aloque me recuerda la cara de miroku cuando sango lo castiga), pero aun asi note que el no era sesshumaru si no yako?, estando con la duda no pude mas y pregunte.
Aome:sesshomaru quien es yako?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanficAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...