Haci pasamos toda la tarde y justa mente, cuando ya tenemoa todo listo comiensan a llegar los invitados, solo que anyes de que habran las puertas, yo me dirijo al centro del salón y les comienzo a decir a todos.
Aome:Chicos les dejo todo encargado, mientras voy y me alisto y no les deseo suerte, por que yo se que ustedes van a hacer que esta belada, sea mucho mas explendida, pero aun haci quiero decirles que confio en ustedes.
Oi muchos aplausoa, pero ya me estaba dirigiendo a la habitación, entro y se que no hay nadien llaque Sesshomaru esta recibienso a los invitados, enseguida me baño y al salir me pongo un vestido azul largo.
Para despues dirigirme a el salón, y cuando me puse a bajar las escaleras, la musica sono mas baja y las miradas de todos se pusierón en mi.
POV SESSHOMARU.
Cuando ya estaba listo, me dirigi a resivir a los invitados, cuando ya la mayoria de los invitados ya habian llegado, me fui al salón, donde me puse a hablar con los lords, con los del consejo, con los generales y otros machos.
Miembro del consejo:En serio te luciste, creo que ya alguien supero a Irrazue.
Lord del sur:Y dinos quien te ayudo?
Mienbro del consejo:Si, tienen razón, por que si recuerdo bien, este baile tiene que ser con ayuda de tu mujer, acaso ya tienes?
Sesshomaru:Si(por que dije esto...Yako:Pero la idea no es tan mal...Sesshomaru:Tienes razón...oh...mejor callate).
Lord del norte:Y dinos es humana o yukai?
Lord del este:Es hermosa?
Lord del sur:Es buena en su cargo como Lady?
Siento su aroma a ser carse.
Sesshomaru:Por que no lo averiguan ustedes mismos.
Ellos iban a decir algo, pero en ese momento Aome comiensa a vajar las escaleras llamando haci la atención de todo en especial al de los hombres, si que es hermosa.
Sigo metido en mis pensamientos, hasta que oigo un suspiro de la mayoria de machos y en especial la de los lords, los generales y la de los consejo, llaque dicen ala misma vez.
Todos:Es preciosa!(y es alli en donde oigo mas lo que dicen los demas, como un), es bivina, que hermosa sonrisa, que hermoso cuerpo, que hermosos ojos(y otras cosas mas, sin pensarlo tansiquiera, me hacerco a Aome, la pego mas a mi cuerpo y doy un gruñido, para que seden cuenta que no es de ellos....Yako:Ya quiserán, pero es nuestra...Sesshomaru:Yako no se lo que me pasa, seran celos, no...no puede ser eso, pero creo que es asi, despues de eso gregresamos a donde estaba antes).
Lord del norte:Respuesta resuelta es Humana, aunque no por mucho.
Lord del este:Y es hermosa, perdón mi lady, usted es divina.
Lord del sur:Bueno, solo falta saber si eres buena lady.
Sesshomaru:Eso es facil, preguntale a quien tu quieras, si mienten lo sabran.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR...
FanfictionAome tras encontrar asu amor inuyasha con kikio demostrando su amor se va corriendo al bosque lastima que se encuentra con Sesshomaru y decide ir con su grupo mientras olvida el amor que siente por inuyasha.aome olvida su amor?,Sesshomaru la querar...